ENG 🇬🇧
starbucks nft

Crypto

Crypto: Los NFT de Starbucks Proporcionarán Recompensas y Utilidad

Por El Planteo

Crypto: Los NFT de Starbucks Proporcionarán Recompensas y Utilidad

✍ 9 May, 2022 - 08:28


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La cadena líder de cafeterías y restaurantes lanzará sus propios tokens no fungibles (NFT) a finales de este año. Aquí mostramos todos los detalles.

Lo que pasó

Tras anunciarlo por primera vez el mes pasado, Starbucks Corporation (NASDAQ: SBUX) ha actualizado esta semana a los inversores sus planes para lanzar NFT junto con sus ganancias trimestrales.

Contenido relacionado: Crypto: Starbucks Entrará en el Negocio de los NFT este Año

Starbucks ha informado de que el lanzamiento de NFT podría ayudar a extender el papel de la compañía más allá del trabajo y el hogar.

La compañía ha comentado que los NFT estarían alineados con un pase de acceso para clientes, con experiencias exclusivas y otros beneficios.

“Planeamos comenzar con nuestra primera colección NFT, membresía y comunidad a finales de este año, basados en el arte del café y la narración de historias. Vendrá con una gran cantidad de experiencias y beneficios únicos, dignos de una colección génesis de NFT de Starbucks”, ha afirmado la empresa.

Aún no se ha anunciado el blockchain para los NFT, pero Starbucks ha comunicado que planea usar una plataforma “ambientalmente sostenible”.

Si bien el CEO y fundador interino Howard Schultz dirige la compañía, entre los elementos que Starbucks está persiguiendo en su búsqueda continua de nuevo CEO, está alguien que comprenda las nuevas tecnologías como los NFT.

Por qué es importante

Starbucks reportó ingresos récord en el segundo trimestre, liderados por la solidez de su negocio en Estados Unidos. La empresa informó de más de 26 millones de miembros de su programa de afiliación de recompensas, lo que podría mostrar el valor de un NFT de afiliación en el futuro.

Contenido relacionado: Crypto: Instagram Integrará NFT de Ethereum, Solana y Polygon

Starbucks ha sido un innovador en nuevas tecnologías como una de las primeras empresas de restaurantes en utilizar pagos móviles, pedidos telefónicos para pagar y opciones de tocar para pagar.

Acción de precio

Las acciones de Starbucks cerraron el jueves con una caída del 5,10% a USD 77,48 frente a un rango de 52 semanas de 73,38 a USD 126,32.

Vía Benzinga España.

Foto por David Hurley vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Israel Cannabis
cbd artritis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]