PR Newswire

Ningbo de China: Anclando el objetivo de”Doble carbono”, expora la construcción de una ciudad de demostración costera de”Doble carbono”

✍ 25 March, 2023 - 17:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


NINGBO, China, 10 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — “Como una ciudad costera oriental, Ningbo tiene abundantes recursos de”sumidero de carbono”. En los últimos años, ha acumulado mucha experiencia y prácticas en varios campos de “doble carbono”, como la inteligencia digital de la gestión energética, la baja carbonización de los parques industriales, la ecologización de los puertos y la implementación de “dos montañas”, y ha logrado logros notables.”Ye Miao, Director del Buró Municipal de Recursos humanos y Seguridad social de Ningbo, como el diputado del Congreso Nacional del Pueblo que vino a Beijing esta vez para participar en las dos sesiones nacionales, trajo los Consejos sobre la Promoción de Ningbo para construir una ciudad de demostración costera de Doble carbono“.

Residential photovoltaic projects" realizing common prosperity for all in Longguan Township, Haishu District, Ningbo, China

“Doble carbono” es la abreviatura de pico de carbono y neutralidad de carbono. El informe de trabajo del Gobierno de este año dice: “Promover la transformación verde del modo de desarrollo, promover aún más la prevención y el control de la contaminación ambiental, mejorar las políticas para apoyar el desarrollo verde, desarrollar la economía circular, promover el uso intensivo de la conservación de recursos, promover el ahorro de energía y la reducción de carbono en áreas claves, para continuar luchando contra la defensa del cielo azul, el agua clara y la tierra pura”. En vísperas de las dos sesiones nacionales, la primera subasta nacional de carbono azul cayó en Xiangshan, Ningbo, lo que atrajo la gran atención generalizada de todos los sectores de la sociedad. El carbono azul, también conocido como sumidero de carbono azul o sumidero de carbono marino, es un maestro de la captura de dióxido de carbono y un tesoro de almacenamiento de dióxido de carbono, con un ciclo de almacenamiento de carbono de miles de años. En el contexto de la aceleración de la construcción del pico de carbono y la neutralización del carbono, el comercio mundial de carbono azul es cada vez más activo. El primer disparo del comercio de carbono azul cayó con éxito en Xiangshan, que es la primera exploración de Ningbo para dar forma al mercado nacional de comercio de carbono azul, y también es una exploración útil para que Ningbo tome la iniciativa de salir de una práctica de neutralización de carbono y del pico de carbono.

Después del lanzamiento del importante disposición estratégica de China para lograr el pico de carbono antes de 2030 y la neutralidad de carbono antes de 2060, Ningbo vio que la acción había dado resultados y tomó la iniciativa en la prueba de los servicios de evaluación de crédito de carbono de agua en todo el país, proporcionando servicios precisos para los pequeños y micropréstamos inclusivos a través de la construcción de escenarios de aplicación para caracterizar de manera integral las informaciones como la capacidad de carbono y los activos de carbono de las empresas. El municipio Longguan, del Distrito Haishu, de la ciudad Ningbo, empodera a las aldeas para enriquecerse mutuamente con “apartamentos con construcción fotovoltaica”, utiliza el modelo industrial de los pueblos fotovoltaicos para despertar los recursos de techo “dormidos” de las zonas rurales y permite que el verde empodere la revitalización rural. Al mismo tiempo, Ningbo también promueve el desarrollo de alta calidad de los clusters de la industria petroquímica verde mediante la construcción de un “cerebro de la industria química”, la construcción de un motor de doble núcleo de “cerebro industrial + fábrica futura”. En 2022, las empresas químicas del distrito de Zhenhai utilizaron el análisis del consumo de energía cerebral de la industria química para llevar a cabo 13 proyectos de transformación y actualización de equipos y optimización de procesos, ahorrando alrededor de 5000 toneladas de carbón estándar de energía y reduciendo las emisiones de carbono en aproximadamente 11000 toneladas.

En 2023, Ningbo coordinará las “cuatro dimensiones” del crecimiento económico, la seguridad energética, las emisiones de carbono y la vida de los residentes, coordinará la promoción de la reducción de carbono, la reducción de la contaminación, la expansión verde y el crecimiento, promoverá activa y constantemente el pico de carbono y la neutralidad del carbono, e implementará las “diez acciones principales para alcanzar el Pico de carbono”” en pasos planificados.

Persona de contacto: Liu Jing
Teléfono: 0086-574-89183517
Correo: zdoblh@cnnb.com.cn

 

Ningbo International Communications Center Logo

 

 

FUENTE Ningbo International Communications Center

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Marihuana Medicinal
LSD Emulator
paraguay cáñamo
Cuánto dura la marihuana en el cuerpo