el planteo remeras

Argentina

El Planteo Lanza sus Remeras Exclusivas Diseñadas por Gonzalo Varas: Cuánto Cuestan y Dónde Conseguirlas

Por Cristian Baral

¿Quién dijo que ya nadie va a escuchar tu remera? Y no solamente eso: tu remera se hará oír bien fuerte gracias a toda la onda que lucirás vistiéndola. Serás el ser más canchero donde la lleves y, principalmente, te amará.

¿Cómo? Sí, te amará tanto como nosotros te amamos a vos, que formás parte de nuestra comunidad 420.

Andá al grano, Planteíto: ¿qué traes entre manos?

El medio cannábico más leído de habla hispana se unió con un talentoso ilustrador argentino para lanzar una remera exclusiva que te hará flipar.

Contenido relacionado: Aquí Está, Este es: el Balance del Año 2023 Según el Staff de El Planteo (Y no Van a Poder Creer lo que Elegimos)


El Planteo y Gonza Varas presentan: El Planteo Te Ama por Varas

“Me hizo muy feliz de recibir esta propuesta de El Planteo. Ya venía colaborando en Planteorama y en alguna que otra cosita, pero poder materializar algo concreto, tangible y que va a permanecer en el tiempo es maravilloso”, nos dice el ilustrador mendocino responsable del diseño de estas remeras planteísticas.

Cuando uno piensa en el mundo de El Planteo es inevitable no relacionarlo con chalas, hongos mágicos o visuales cannábicas.

Contenido relacionado: María María y su Microdosis de Cine Psicodélico, Presentado por Fiambre Moderno

Sin embargo, la sutileza de Gonza Varas llevó el concepto a un lado menos explícito y mucho más elegante.

“El desafío de hacer esta remera era sumergirme en el universo de El Planteo sin caer en literalidades, buscar cosas que hagan referencias a este maravilloso mundo sin hacer un hongo o una planta de marihuana”, dice el artista a la hora de develar cuál fue el disparador para crear este concepto estético.

Contenido relacionado: El Planteo Live #1: Mamá Cultiva Argentina, Cris Roots y Pato Liddle Discuten Cannabis, Reprocann, Milei y Cultivo Indoor

Y agrega: “Así fue cómo decidí hacer unos personajes que tranquilamente pueden habitar este planeta y un instrumento fundamental para cualquiera que se jacte de formar parte: un encendedor”.

Y subraya: “Los encendedores son fundamentales para todo”.

Este habitual colaborador de Planteorama, la sección semanal de ilustración de El Planteo destila creatividad a la hora de reimaginar los mundos lisérgicos de EP.

Y los personajes que forman parte de estas remeras exclusivas no son la excepción.

Contenido relacionado: Los 24 del ‘24: Una Guía con los Lanzamientos Más Hot del Año

“Me inspiré en animaciones como BoJack Horseman y Regular Show”, devela Gonzalo. “El cocodrilo tomando juguito rinde honores a uno de mis reptiles favoritos y el perrito es un homenaje a la Negrita, mi perra”, expresa Varas llegando a picos altísimos de ternura.

Y reflexiona: “A veces es bueno tener una mascota que te acompañe”.

El Planteo Te Ama por Varas: Dónde conseguirlas

Esta edición de remeras exclusivas de El Planteo en colaboración con Gonzalo Varas tendrá dos instancias a precio promocional: la primera preventa de diez remeras será a partir del 22 de abril.

Contenido relacionado: Planteorama Week: ¡la Muestra de Ilustraciones 420 llega a El Destello!

Este modelo exclusivo podrás conseguirlo solamente en la web de Gonza Varas ingresando a este link.

Importante: si sos de Buenos Aires, en el mencionado sitio encontrarás el punto de retiro de la remera. Si sos del resto del país, Gonza se encarga de enviarla a tu casita.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Cristian Baral es productor de radio y televisión. Periodista y especializado en producciones culturales. Actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros. Promotor cultural de diversos ciclos de cine entre los que se destaca La Nave de los Sueños, en la Biblioteca Nacional.

También puede interesarte

bitbang
rival tesla nio
chris webby