ENG 🇬🇧
northern nights

Cannabis

Northern Nights: El Festival Top de Música y Cannabis de California

Por Franca Quarneti

Northern Nights: El Festival Top de Música y Cannabis de California

✍ 24 julio, 2022 - 13:05



En el Triángulo Esmeralda, la región productora de cannabis más grande de Estados Unidos, tuvo lugar el festival de música y marihuana Northern Nights.

Allí, los 8 mil asistentes pudieron disfrutar de la mejor música y del mejor cannabis, ya que había un dispensario de marihuana justo al lado del escenario principal.

Además, los asistentes pudieron interactuar y comprar porro en el Tree House Lounge, un espacio dedicado para que los mejores cultivadores del Triángulo Esmeralda vendieran su mercancía. 

Contenido relacionado: #SinAguaNoHayFarra: Reclaman Acceso al Agua en Festivales y Fiestas de Colombia

Según reportó LA Weekly, el objetivo principal de los organizadores del festival era que los asistentes se conectaran directamente con las personas que cultivan su cananbis. 

«Hubo un gran enfoque en articular por qué la agricultura regenerativa es importante para la región. La esperanza era que un poco de educación, con una pizca de precios directos al consumidor, contribuiría en gran medida a ayudar a las pequeñas granjas se ganasen el cariño de los visitantes«, explicaron.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

porros prearmados
traders super bowl
canadá psilocibina tilray psicodélicos oregon
greenrose