ENG 🇬🇧
gw pharma

Industria

NUGL y el Grupo Jamaiquino de Cannabis Kaya se Asocian para Crear Propiedad Intelectual

Por Jelena Martinovic

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

NUGL y el Grupo Jamaiquino de Cannabis Kaya se Asocian para Crear Propiedad Intelectual

✍ 6 agosto, 2021 - 10:26

La plataforma multimedia de base tecnológica NUGL Inc. (OTC:NUGL) se ha asociado con el Grupo Kaya, una colección de empresas de cannabis medicinal verticalmente integradas. El objetivo de tal unión es utilizar la propiedad intelectual de cada uno y crear propiedad intelectual en conjunto.

Según el acuerdo de la empresa conjunta, NUGL emitirá pagarés convertibles por valor de USD 400.000 en plazos estipulados.

Contenido relacionado: Kanabo Adquirirá Materia, Creando la Mayor Empresa Pública de Cannabis de Europa

La colaboración es un paso más hacia una propuesta de fusión con Kaya, calificada por la compañía como una oportunidad para una mayor expansión y diversificación a nivel internacional”.

El pagaré de USD 400.000 se convertirá en capital de Kaya si no se completa la fusión.

Una asociación estratégica

“La asociación estratégica de, por un lado, la infraestructura de medios de comunicación de NUGL y, por otro lado, la marca de lifestyle KAYA, así como su experiencia única de venta al por menor, lo cual nos ayudarán a abrir nuevos caminos a nivel internacional a medida que ofrecemos servicios y productos de alta calidad y creamos valor para los accionistas”, reveló CJ Melone, CEO de NUGL.

Con sede en Jamaica, Kaya Group gestiona una instalación de cultivo con licencia, una instalación de procesamiento, tres dispensarios minoristas y licencias condicionales para transportar y operar spas terapéuticos.

Además, Kaya fue el primero en vender cannabis medicinal en Jamaica en marzo del 2018.

Bali Vaswani, presidente y CEO de Kaya, dijo que la asociación con la compañía de Los Ángeles les proporciona acceso inmediato a los mercados públicos para obtener capital para el crecimiento a través de adquisiciones y asociaciones.

“Fuimos pioneros en la venta al por menor de ganja medicinal en Jamaica, en el 2018. Adaptamos una cultura de coffee shops (al estilo de Ámsterdam) al marco legal jamaiquino, respetando las raíces de la cultura de la isla y manteniendo la calidad de la ganja médica según estándares internacionales”, dijo Vaswani.

Contenido relacionado: La Marihuana Llega a Tumblr vía Asociación con Empresa de Cannabis Civilized

“Estamos muy emocionados de trabajar con el equipo de NUGL, que es igual de apasionado por nuestra marca, y esperamos mejorar su plataforma de medios con contenido nuevo desde cada uno de nuestros locales”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Duki ley de atracción
dogecoin criptomonedas
dogecoin
canopy growth