ENG ūüá¨ūüáß
gw pharma fusiones adquisiciones cannabis greenlane américa latina

Industria

NUGL y el Grupo Jamaiquino de Cannabis Kaya se Asocian para Crear Propiedad Intelectual

Por Jelena Martinovic

NUGL y el Grupo Jamaiquino de Cannabis Kaya se Asocian para Crear Propiedad Intelectual

‚úć 6 agosto, 2021 - 10:26



La plataforma multimedia de base tecnológica NUGL Inc. (OTC:NUGL) se ha asociado con el Grupo Kaya, una colección de empresas de cannabis medicinal verticalmente integradas. El objetivo de tal unión es utilizar la propiedad intelectual de cada uno y crear propiedad intelectual en conjunto.

Seg√ļn el acuerdo de la empresa conjunta, NUGL emitir√° pagar√©s convertibles por valor de USD 400.000 en plazos estipulados.

Contenido relacionado: Kanabo Adquirir√° Materia, Creando la Mayor Empresa P√ļblica de Cannabis de Europa

La colaboraci√≥n es un paso m√°s hacia una propuesta de fusi√≥n con Kaya, calificada por la compa√Ī√≠a como una oportunidad para una mayor expansi√≥n y diversificaci√≥n a nivel internacional”.

El pagaré de USD 400.000 se convertirá en capital de Kaya si no se completa la fusión.

Una asociación estratégica

“La asociaci√≥n estrat√©gica de, por un lado, la infraestructura de medios de comunicaci√≥n de NUGL y, por otro lado, la marca de lifestyle KAYA, as√≠ como su experiencia √ļnica de venta al por menor, lo cual nos ayudar√°n a abrir nuevos caminos a nivel internacional a medida que ofrecemos servicios y productos de alta calidad y creamos valor para los accionistas”, revel√≥ CJ Melone, CEO de NUGL.

Con sede en Jamaica, Kaya Group gestiona una instalación de cultivo con licencia, una instalación de procesamiento, tres dispensarios minoristas y licencias condicionales para transportar y operar spas terapéuticos.

Adem√°s, Kaya fue el primero en vender cannabis medicinal en Jamaica en marzo del 2018.

Bali Vaswani, presidente y CEO de Kaya, dijo que la asociaci√≥n con la compa√Ī√≠a de Los √Āngeles les proporciona acceso inmediato a los mercados p√ļblicos para obtener capital para el crecimiento a trav√©s de adquisiciones y asociaciones.

“Fuimos pioneros en la venta al por menor de ganja medicinal en Jamaica, en el 2018. Adaptamos una cultura de coffee shops (al estilo de √Āmsterdam) al marco legal jamaiquino, respetando las ra√≠ces de la cultura de la isla y manteniendo la calidad de la ganja m√©dica seg√ļn est√°ndares internacionales”, dijo Vaswani.

Contenido relacionado: La Marihuana Llega a Tumblr vía Asociación con Empresa de Cannabis Civilized

“Estamos muy emocionados de trabajar con el equipo de NUGL, que es igual de apasionado por nuestra marca, y esperamos mejorar su plataforma de medios con contenido nuevo desde cada uno de nuestros locales”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines √ļnicamente period√≠sticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

cannabis san juan
nft cannabis weldon
clever leaves cbd life
btc eth doge suben