cosecha

Cannabis

One World Pharma Completa su Primera Cosecha de THC

One World Pharma Completa su Primera Cosecha de THC

✍ 5 agosto, 2020 - 16:05

La compañía One World Pharma Inc. (OTC: OWPC ), que recientemente se asoció con una subsidiaria de Isiah International Inc. para desarrollar alternativas renovables a los plásticos a base de cáñamo, completó su primera cosecha de THC.

Contenido relacionado: Isiah Thomas Considera que el Cáñamo es una Alternativa Viable al Plástico

“La cosecha fue administrada a partir de un contingente de THC que fue otorgado en diciembre por el gobierno colombiano”, dijo un emisario de la compañía con sede en Las Vegas.

One World confirmó que sembró las semillas psicoactivas en febrero. El secado de los cultivos, la cosecha y las pruebas de autenticidad se realizaron en julio.

La primera cosecha

El anuncio  llega justo un mes después de que el fabricante de ingredientes de cáñamo y cannabis lanzara a la venta sus semillas de cáñamo en Colombia.

“Esta primera cosecha es un hito de gran importancia para One World Pharma”, dijo Isiah Thomas, CEO de la compañía.

«Es un testimonio de nuestra fuerte relación colaborativa con el gobierno colombiano y su población autóctona, quien se encuentra altamente capacitada», agregó. “Haber finalizado la cosecha es quizás el paso más importante dentro de nuestro objetivo final, que es poder vender los mejores ingredientes crudos de cannabis para todo el mundo”.

El ex Detroit Piston fue nombrado CEO de One World en junio.

Contenido relacionado: Isiah Thomas: De Campeón de la NBA al Champagne y el Cannabis

Faltaría agregar que la compañía también decidió hacer varios cambios dentro de sus equipos de liderazgo durante la última semana.

Según la reciente actualización, One World sumó a su junta asesora al veterano político y ex CEO del Comité Nacional Demócrata, Minyon Moore.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por ryan lange vía Unsplash

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

vacuna coronavirus
Khiron
comida marihuana