ENG 🇬🇧
cannabis bolsa

Finanzas

Más Empresas de Cannabis Salen a Bolsa: las OPI de Clover Leaf y Silver Spike

Por Nina Zdinjak

Más Empresas de Cannabis Salen a Bolsa: las OPI de Clover Leaf y Silver Spike

✍ 22 julio, 2021 - 12:43

Dos empresas relacionadas con el cannabis, Clover Leaf Capital y Silver Spike, han anunciado su salida a bolsa esta semana.

Clover Leaf y su OPI de USD 125 millones

Clover Leaf Capital Corp. (NASDAQ: CLOEU), una empresa SPAC orientada al cannabis, anunció el lunes el precio de su oferta pública inicial de 12,5 millones de unidades a un precio de USD 10 por unidad.

Contenido relacionado: MJXL de ETFMG: Nuevo ETF de Cannabis Llega al Mercado (Y Está Apalancado)

La empresa empezó a cotizar en el mercado de capitales Nasdaq con el símbolo “CLOEU” el 20 de julio.

En virtud de la oferta, cada unidad comprende una acción de clase A y un derecho a obtener un octavo de una acción de clase A una vez consumada la combinación comercial original de la empresa.

Cuando los valores que componen las unidades comiencen a cotizar por separado, las acciones se negociarán con el símbolo “CLOE” y los derechos con “CLOER”.

Maxim Group LLC actúa como único gestor de la oferta.

La empresa, con sede en Miami (Florida), ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para adquirir 1,88 millones de unidades al precio de la oferta, con el fin de cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera.

Está previsto que la oferta se cierre el 22 de julio.

Silver Spike y su OPI de USD 150 millones

La empresa de inversión centrada en el cannabis Silver Spike Investment Corp. anunció el martes una oferta pública inicial de 10,71 millones de acciones a un precio de USD 14 por acción, lo que supone una oferta de USD 150 millones.

La empresa solicitó cotizar en el mercado de valores Nasdaq con el símbolo “SSIC”.

Contenido relacionado: S420: el Primer Contrato de Futuros del Cannabis en EEUU

Los suscriptores tendrán una opción de compra de hasta 1,61 millones de acciones adicionales. La realización de la oferta propuesta depende de varios factores, como las condiciones del mercado.

La empresa, con sede en Nueva York, estará dirigida por Silver Spike Capital, LLC, y trabajará para que sus accionistas obtengan una rentabilidad ajustada al riesgo. Utilizará los ingresos netos recaudados de la oferta para apoyar sus inversiones y para las prácticas corporativas habituales.

Stifel, Nicolaus & Company, Incorporated y JMP Securities LLC actúan como gestores conjuntos de la oferta. Cantor Fitzgerald & Co., Oppenheimer & Co. Inc. y JonesTrading Institutional Services LLC actúan como cogestores de la oferta.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por lo lo vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

san martín cannabis
las vegas
Tesla