ENG 🇬🇧
ozzy osbourne

Destacadas

Cómo Ozzy Osbourne Dejó el LSD Tras Hablar con un Caballo: ‘Se Dio Vuelta y me Dijo que me Fuera a la Mi*rda’

Por Franca Quarneti

Cómo Ozzy Osbourne Dejó el LSD Tras Hablar con un Caballo: 'Se Dio Vuelta y me Dijo que me Fuera a la Mi*rda'

✍ 26 agosto, 2022 - 13:12


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Ozzy Osbourne, el músico británico y vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath, hizo una insólita confesión: reveló que dejó de tomar ácido lisérgico (LSD) luego de hablar con un caballo durante una hora.

¡¿WHAT?! Sí, pero primero un poco de contexto: corrían los años ’70 y la banda estaba atravesando su período más caótico y descontrolado.

Contenido relacionado: Cada Vez Más Celebridades Hablan de Psicodélicos: ¿Sirve de Algo?

Por ese entonces, los miembros de Black Sabbath vivían juntos en una casa en Los Ángeles, mientras grababan su cuarto disco de estudio, Vol. 4.

«Eran buenos tiempos. Vivíamos juntos en una casa en Los Ángeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple», le contó Osbourne a Classic Rock.

Y continuó: «En ese momento, en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho agregar ácido a sus bebidas. Yo solía ​​tragar puñados de tabletas a la vez. El final llegó cuando regresamos a Inglaterra».

Así, la leyenda del rock contó que, de vuelta en su país natal, tuvo la idea de tomarse diez tabletas de ácido y realizar un paseo por el campo. 

Contenido relacionado: Encuesta: 28% de la Gente de Estados Unidos Ha Probado Psicodélicos

«Terminé parado allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Eso fue todo para mí».

¿Qué le habrá dicho el equino a Ozzy para impactarlo tan fuertemente? Sólo nos queda imaginarlo.

Foto por John Mathew Smith & www.celebrity-photos.com from Laurel Maryland, USA, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

ley more congreso
Escáneres criptomonedas coinflex
nacion urbana festival hip hop
negocio diseño