ENG 🇬🇧
antojos marihuana

Negocios

Para Celebrar el 4/20, Hotels.com Pagará tu Servicio de Habitación con ‘Dinero de Antojos’

Por Nina Zdinjak

Para Celebrar el 4/20, Hotels.com Pagará tu Servicio de Habitación con 'Dinero de Antojos'

✍ 13 abril, 2021 - 14:48

Este año, con motivo de la fiesta no oficial del cannabis en 4/20 (20 de abril), la empresa de servicios de reserva en línea Hotels.com de Expedia Group Inc (NASDAQ:EXPE) ha preparado un regalo especial denominado munchie money” (“dinero de antojos”).

La empresa financiará las cuentas del servicio de habitaciones el 20 de abril a 20 “afortunadxs viajerxs”. Para concursar y conseguir la tarjeta regalo de USD 200, lxs viajerxs deben compartir su confirmación de reserva de hotel para el lunes 20 de abril de 2021, a munchiehotels@hotels.com.

Contenido relacionado: Pintó el Bajón: Por Qué el Cannabis Te Da Hambre

Lxs viajerxs pueden satisfacer cualquier antojo de comida que tengan, como patatas fritas, pizza, dulces, etc. El paquete, sin embargo, no contiene ningún producto de cannabis. La empresa recordó que lxs viajerxs deben seguir las leyes locales y los requisitos del hotel en cuanto al uso y la compra.

“Puedes volverte locx con un pedido de servicio de habitación de hotel lleno de munchies y nosotros pagaremos toda la factura”.

Es más, además del dinero de USD 200 en concepto de antojos, lxs viajerxs obtendrán una noche de recompensa en su cuenta de Hotels.com, la categoría de oro VIP durante 12 meses y la salida tardía para “ayudarles a dormir ese coma alimentario”.

Se aceptarán confirmaciones de reserva de cualquier establecimiento o servicio de viajes en línea.

“Las ventajas incluidas en esta oferta de munchie money son realmente la culminación de todos los mejores aspectos de ser miembro de Hotels.com”, declaró Jennifer Dohm, directora de relaciones públicas y comunicaciones para Norteamérica. “Desde la salida tardía hasta una noche extra de estadía, sólo Hotels.com te permite obtener recompensas sólo por reservar una estadía. Además, el servicio de habitaciones está cubierto”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Rachel Park vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte