ENG 🇬🇧
cannabis benzinga

Crypto

Crypto: Lanzan DAO de Cannabis para Personas Racializadas y Mujeres

Por Nina Zdinjak

Crypto: Lanzan DAO de Cannabis para Personas Racializadas y Mujeres

✍ 17 February, 2022 - 14:44


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La empresa de cannabis enfocada en equidad social The People’s Ecosystem lanzará The People’s DAO, la primera organización autónoma descentralizada de cannabis.

Las DAO son una forma revolucionaria de conformar y gestionar organizaciones, haciendo uso de los contratos inteligentes y la tecnología blockchain.

Contenido relacionado: ¿Blockchain y Cannabis? Esta Start-Up Polaca Recaudó 400 Mil Euros

The People’s DAO apunta a financiar comunidades subrepresentadas. La organización pretende brindar libertad financiera, educación y oportunidades a las personas racializadas y mujeres mediante el uso de la tecnología Web3.

Los miembros de la organización tendrán acceso a una red de contactos y educación sobre NFT, criptomonedas y tecnología Web3. Asimismo, podrán influir en la inclusión de nuevas oportunidades de equidad social en el metaverso.

“Nunca antes las personas racializadas y las mujeres hemos tenido la oportunidad de dar acceso a otras personas. Eso siempre ha estado a discreción de un pequeño número de jugadores“,  declaró Christine De La Rosa, CEO y cofundadora de The People’s Ecosystem y redactora de The People’s DAO declaration.

“Esto es más evidente en la industria del cannabis, una industria que fue creada por personas racializadas y LGBTQ+, mujeres, personas con discapacidad, y personas privadas de la libertad”, agregó De La Rosa.

‘CHRONICles de Mary Jane’

The People’s DAO planea anunciar la edición de una serie inaugural de tokens no fungibles (NFT) inspirada en una animación de la década de 1920, producida por Charles Quinniey.

La colección “CHRONICles of Mary Jane” contará con gifs animados. El primer NFT de The People’s DAO será el personaje Mary Jane, un token de membresía que será vendido en OpenSea.

Contenido relacionado: Crypto Cannabis Club Lanza Marca de Marihuana con Beneficios para Propietarios NFT

“El cannabis es la primera industria en dar una oportunidad a las personas racializadas y las mujeres. The People’s DAO apunta a educar a una comunidad inclusiva”, dijo en un comunicado Frederika Easley, directora de iniciativas de The People’s Ecosystem.

Los negocios se están trasladando al metaverso, y nosotros también. Estamos entusiasmados de utilizar NFT, Web3 y criptomonedas, para invertir en la integridad del cannabis”, sumó Easley.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

adicciones adolescentes abuso marihuana
contratos inteligentes nft
cannabis legal tailandia marihuana
Musk
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]