ENG 🇬🇧
dmt

Noticias

PharmaDrug Investigará DMT con la Universidad de Michigan

Por Natan Ponieman

PharmaDrug Investigará DMT con la Universidad de Michigan

✍ 18 marzo, 2021 - 12:16

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La empresa farmacéutica PharmaDrug Inc. (OTC:LMLLF) ha lanzado un acuerdo de investigación patrocinado con la Universidad de Michigan para estudiar el psicodélico DMT.

Dicha compañía se centra en el cannabis, los psicodélicos y los medicamentos de origen natural. La investigación será dirigida por el Dr. Jimo Borjigin, en un esfuerzo por desarrollar nuevas estrategias terapéuticas para la DMT utilizando modelos animales.

Contenido relacionado: Hablamos con un Psiquiatra Experto sobre DMT y Psicodélicos

“Tengo una larga trayectoria en el estudio de la DMT”, dijo el Dr. Jimo Borjigin. “He dedicado mi investigación a entender cómo funciona el cerebro y sus efectos sobre el corazón en estados normales y anormales que pueden traducirse en usos clínicos relevantes”.

Un enfoque farmacéutico DE la DMT

La empresa declaró que su estrategia en torno al desarrollo farmacéutico de terapias psicodélicas girará en torno a la molécula DMT.

“Nuestra colaboración en la investigación con la Universidad de Michigan y su compromiso con la ciencia de la conciencia es esencial para nuestra estrategia farmacéutica psicodélica de crear una cartera única de terapias con DMT dirigidas a trastornos raros, al tiempo que nos centramos en la investigación fundacional con DMT para explorar y evaluar su potencial terapéutico en todas las áreas fisiológicas del cuerpo humano”, dijo el CEO Daniel Cohen.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Meryl Katys vía Pexels



ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

Empresas de Cannabis
santa fe cannabis
Catnapp Buenos Aires
Tesla