ENG 🇬🇧
halloween cannabis

Economía

Informe: en EEUU se Gastó Más en Cannabis que en Dulces y Disfraces de Halloween

Por El Planteo

Informe: en EEUU se Gastó Más en Cannabis que en Dulces y Disfraces de Halloween

✍ 4 noviembre, 2021 - 13:13

Los consumidores adultos estaban más interesados en utilizar el fin de semana de Halloween para fumar cannabis que para pedir dulces, según nuevos datos de Akerna (NASDAQ: KERN).

Lo que pasó

Durante el fin de semana de Halloween del 29 al 31 de octubre, Akerna determinó que los consumidores de cannabis recreativo gastaron una media de USD 77,17 por persona en productos de cannabis. En comparación, la Federación Nacional de Minoristas informó que el estadounidense promedio gastó alrededor de USD 30,40 en dulces de Halloween y USD 33,59 en disfraces este año, con un total de USD 63,99.

Contenido relacionado: Iba a Pasar y Pasó: Halloween, Caramelos con THC y los Riesgos del Packaging

El fin de semana de Halloween generó USD 182,7 millones en ventas totales de cannabis medicinal y de uso adulto. Esto supone un crecimiento interanual del 8,2%, mientras que el 29 de octubre fue el día de mayor volumen de ventas, con USD 81,5 millones. También fue el noveno día más grande para las ventas de cannabis este año.

Por qué es importante

“Una vez más, nuestros datos muestran que cuando los días festivos caen en un fin de semana, los dispensarios y los minoristas reciben el mayor número de ventas y tráfico el viernes de ese fin de semana”, dijo James Ahrendt, arquitecto de inteligencia de negocios en Akerna. “Desde el aumento del gasto año tras año hasta la comparación de disfraces y dulces, está claro que los estadounidenses están eligiendo celebrar las fiestas con cannabis”.

Contenido relacionado: De Medicinal a Uso Adulto: ¿Qué Dicen los Datos Sobre las Ventas de Cannabis en EEUU?

Akerna descubrió que el consumidor de cannabis del fin de semana de Halloween era mayoritariamente hombre (62% frente al 38% de mujeres) y principalmente menor de 30 años (28% de los consumidores) o entre 30 y 40 (31%). Su pedido medio fue de USD 118,16 en el caso del cannabis medicinal y de USD 77,17 en el de los productos recreativos, con la mayor parte de las ventas de la categoría en flores (48%) y cartuchos y vapes (32,5%).

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Daniel Lincoln vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cannabis canadá
foro gli latam
julian majin
comprar hamstercoin