ENG 🇬🇧
Philliecito Natti Natasha

Cannabis

Pelo Verde y Mucha Weed: Natti Natasha Lanza ‘Philliecito’, su Nuevo Tema Cannábico

Por Franca Quarneti

Pelo Verde y Mucha Weed: Natti Natasha Lanza 'Philliecito', su Nuevo Tema Cannábico

✍ 22 July, 2021 - 12:07


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Natti Natasha, la célebre reggeatonera dominicana, lanzó ayer “Philliecito”, su nuevo tema con fuerte impronta cannábica.

Para la ocasión, Natti, pintó su pelo de un verde estridente y anunció en redes sociales que el estreno de su single sería a las 4:20.

La canción, hecha en colaboración con Brray y Nio García, hace referencia al “philliecito”. ¿Qué es un philliecito? Un cigarro de marihuana enrolado con una hoja de tabaco. 

Contenido relacionado: ¿Qué Es un Blunt? Te Enseñamos a Armar un Porro con Hojas de Tabaco

En este temazo, la artista de 34 años entona “Enrola y prende un philliecito” y también “Siempre rulay, fumando high“, haciendo claras referencias al buen y querido porrito. Asimismo, habla de “los ojos chiquitos”, un clásico efecto de la weed.

Por caso, según informó Telehit, Natti Natasha presentará “Philliecito” en vivo en el escenario de los Premios Juventud 2021, en Miami.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

equidad social cannabis
ric flair mike tyson marihuana
Broke Carrey el fondo
Acciones de Cannabis