play jam

Argentina

Llega Play Jam a Buenos Aires: ¡El Evento en Donde tus Juegos son los Protagonistas!

Llega Play Jam a Buenos Aires: ¡el Evento en Donde tus Juegos son los Protagonistas!

✍ 12 July, 2023 - 11:42

¿Qué es Play Jam?

Play Jam es un evento de videojuegos independientes de Argentina ubicado en la ciudad de Buenos Aires, donde convocamos a desarrolladores locales que quieran exponer sus trabajos ante el público, obtener feedback y contactar con otros colegas.

Un evento al que puede asistir toda la familia y en el que ponemos el énfasis en el talento local, ayudando a su difusión.

¡Sumate!

Contenido relacionado: Se Viene ArtToyCon Argentina: Todo lo que Hay que Saber

¿Cuál es el espíritu?

Ayudar a promover el desarrollo nacional dentro del país. Queremos que la gente sepa el talento que hay acá y además también buscamos poder darle un canal de salida a todos aquellos que por ahí no se dedican profesionalmente al desarrollo de videojuegos, pero lo hacen como hobby y con pasión y necesitan un espacio que tal vez en otros lugares no se los dan.

¿Qué ofrecemos?

Para el público: algo diferente. Videojuegos más allá del Mario Bros y el Metal Slug X. Poder descubrir videojuegos de toda clase, muchos con mecánicas experimentales que sería imposible encontrar en otros lugares. También, muchas veces por desconocimiento, hay joyas que permanecen ocultas porque no todo el mundo sabe cómo o dónde buscarlas.

Tratamos en cada edición de hacer algo diferente, siempre que nos dé el presupuesto, ya que no contamos con sponsor o ayuda de ningún tipo.

Contenido relacionado: ¿Pueden los Videojuegos Mejorar la Actividad Neuronal? La Respuesta te Sorprenderá

Para desarrolladores: feedback en vivo principalmente. Ver las reacciones del público mientras juegan su juego permite sentir las frustraciones, momentos de asombro o reacciones a situaciones que como desarrollador es importante conocer para poder mejorar tu producto. También es un espacio para conocer a otros colegas, sacarse dudas, hacer networking y tal vez hasta encontrar y sumarse a nuevos proyectos y oportunidades. Por último, siempre tratamos de poner a disposición todo el material que generemos a disposición de los devs para que puedan usarlo en sus redes (fotos, videos, entrevistas).

También promocionamos sus videojuegos en publicidades pagas en Instagram, potenciando la llegada a más personas.

Encontranos en nuestro sitio web, Instagram, Twitter y YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Naomi Osaka exchange de criptomonedas FTX
chile cannabis ley de drogas
eeuu terapia ketamina
flora growth acciones