etf cannabis

Cannabis

Por Qué el Branding es Fundamental en el Cannabis Legal

Por Anthony Noto

Por Qué el Branding es Fundamental en el Cannabis Legal

✍ 12 agosto, 2020 - 09:31

La Benzinga Cannabis Hour de esta semana contó con los líderes de Dixie Brands y BR Brands, dos compañías que acordaron un acuerdo de adquisición inversa de USD 43 millones justo cuando la pandemia de Covid-19 comenzaba a devastar a los EEUU.

Contenido relacionado: La Opinión de Tim Seymour sobre las Acciones de Cannabis

“Los estábamos admirando como marca [empresa]”, dijo el presidente de BR Brands, Andrew Schweibold, al principio del espectáculo. “En última instancia, surgió para nosotros la oportunidad de combinar nuestras plataformas para maximizar las sinergias y el valor para todos los accionistas”.

Patrick Lane de Benzinga planteó una pregunta: ¿Por qué las marcas son tan importantes en este espacio? Cuando se trata de contar historias y hacer avanzar el mercado… ¿qué significa crear una marca en este mercado?

Chuck Smith, presidente y director ejecutivo de Dixie Brands, también analizó lo que significa crear una marca en la Benzinga Cannabis Hour de esta semana.

“Es importante recordar que esta industria aún se encuentra en sus etapas iniciales”, dijo Smith. “En los últimos años, ciertamente hemos visto a la demografía del consumidor expandirse exponencialmente“.

La participación de mercado de productos imbuidos está comenzando a subir, mientras que los productos florales disminuyen, explicó Smith. Debido a que existe un grupo completamente nuevo de consumidores, empresas como Dixie y BR tienen que averiguar los criterios que quieren utilizar.

Estos nuevos consumidores están entrando al mercado con “un amplio espectro de preferencias”, dijo Smith, citando cómo algunos prefieren los negocios familiares.

Contenido relacionado: 8 Consejos de Marketing para Dispensarios de Cannabis

“También buscan consistencia, confianza, calidad, seguridad”, agregó Smith. “Eso es aún más frecuente a medida que recorren el país. Cuando entras en esa tienda, el dispensario, puedes probar otra cosa, pero volverás a la marca que te funciona. Estamos viendo eso en Dixie. Los números de ingresos han aumentado en la época de Covid, y la gente realmente se apega a las cosas probadas y verdaderas. Por eso creemos que las marcas juegan un papel increíblemente importante en el futuro en esta industria del cannabis, que está en constante evolución”.

También destacado

  • Ayr Strategies Inc. (OTCQX: AYRSF ): La directora de operaciones Jen Drake habló sobre el enfoque único de su empresa para hacer un resumen de las empresas de cannabis que ya estaban ganando dinero. “Nuestra opinión es que el flujo de caja positivo es lo que te mantiene en el juego, a largo plazo”.
  • Pleasantrees: el CEO Randy Buchmann habló sobre el “alocado viaje” para abrir una instalación de cultivo y comenzar la primera cosecha de su empresa en mayo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Anthony Noto

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Musica Para Fumar
Cáñamo