ENG 🇬🇧
acciones cannabis

Cannabis

Por Qué las Acciones de Cannabis se Encuentran al Alza Hoy

Por El Planteo

Por Qué las Acciones de Cannabis se Encuentran al Alza Hoy

✍ 6 enero, 2021 - 15:43

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Varias acciones de cannabis están cotizando al alza el miércoles, en previsión de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones en Georgia. Un triunfo demócrata sería visto como favorable para la legalización del cannabis.

Contenido relacionado: Por Qué las Acciones de Cannabis Están en Alza Tras las Elecciones

Aurora Cannabis (NYSE: ACB) cultiva y vende cannabis medicinal y recreativo a través de una cartera de marcas que incluye a Aurora, CanniMed, Daily Special, MedReleaf, y San Rafael ’71.

Las acciones de Aurora Cannabis se cotizan en un 12,04% arriba, a USD 10,84. Estas acciones tienen un máximo de 52 semanas de USD 27,84 y un mínimo de 52 semanas de USD 3,71.

Tilray (NASDAQ: TLRY) vende cannabis medicinal y recreativo a través de un portafolio de marcas que incluye a Canaca, Dubon y Manitoba Harvest.

Las acciones de Tilray subieron un 19,59% a USD 11,37. Tienen un máximo de USD 22,95 en 52 semanas y un mínimo de USD 2,43 en 52 semanas.

Canopy Growth Corp (NASDAQ: CGC) cultiva y vende cannabis medicinal y recreativo y cáñamo, a través de un portafolio de marcas que incluye a Tweed, Spectrum Therapeutics y CraftGrow.

Las acciones de Canopy Growth subieron un 13,50% a USD 30,69. Además, estas acciones tienen un máximo de 52 semanas de USD 31,83 y un mínimo de 52 semanas de USD 9.

Cronos Group Inc (NASDAQ: CRON) cultiva y vende cannabis medicinal y recreativo a través de su marca medicinal, Peace Naturals, y sus dos marcas recreativas, Cove y Spinach.

Las acciones de Cronos subieron un 15,89% a USD 8,72. Además, estas acciones tienen un máximo en 52 semanas de USD 19,15 y un mínimo en 52 semanas de USD 4.

Contenido relacionado: Jim Cramer: el Efecto de las Elecciones de EEUU sobre las Acciones de Cannabis

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

marihuana hidroponica
Mechoulam
nueva york marihuana
marihuana