Las acciones de Hewlett Packard Enterprise Co (NYSE:HPE) se están moviendo a la baja en el comercio extendido del martes, a raíz de los resultados del segundo trimestre de la empresa.
Los ingresos del segundo trimestre de $ 6.97 mil millones fallaron en las estimaciones de $ 7.31 mil millones.
El EPS del segundo trimestre de 52 centavos superó las estimaciones de 48 centavos.
“Estos resultados demuestran que nuestra estrategia para pivotar nuestro portafolio hacia áreas de mayor crecimiento y mayor margen está funcionando y que estamos operando con disciplina”, dijo Tarek Robbiati, vicepresidente ejecutivo y director financiero de HPE.
HPE ve la facturación del tercer trimestre en el rango de $ 6.7 mil millones a $ 7.2 mil millones, frente a las estimaciones de $ 7.24 mil millones. La empresa espera ganancias del tercer trimestre en el rango de 44 a 48 centavos por acción, frente a las estimaciones de 46 centavos por acción.
HPE aumentó su guía de ganancias anuales a un rango de $ 2.06 a $ 2.14 por acción, frente a las estimaciones de $ 2.07 por acción.
La acción parece estar reaccionando negativamente al número de ingresos peor de lo esperado y a la débil perspectiva de ingresos.
El precio de las acciones de HPE cayó 6.19% después de la sesión en $ 14.56 al momento de la redacción, según Benzinga Pro.
Foto: cortesía de HPE.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.