ENG 🇬🇧
poseidon concurso empresas cannabis

Finanzas

El Fondo de Inversión Poseidon Lanza un Nuevo ETF de Cannabis

Por Nina Zdinjak

El Fondo de Inversión Poseidon Lanza un Nuevo ETF de Cannabis

✍ 18 noviembre, 2021 - 12:35

Poseidon Investment Management, uno de los fondos de inversión en cannabis con más trayectoria, anunció el miércoles el lanzamiento del ETF AdvisorShares Poseidon Dynamic Cannabis (PSDN).

PSDN, que cotiza desde el miércoles 17 de noviembre de 2021, está patrocinado por AdvisorShares.

Contenido relacionado: Lanzan un Nuevo ETF de Cannabis: MJIN

Asimismo, será subasesorado y gestionado por el equipo de Poseidon, incluidos los cofundadores y directores gerentes Emily Paxhia y Morgan Paxhia y el director gerente Tyler Greif.

El fondo tratará de identificar las empresas estratégicamente posicionadas para beneficiarse de la industria del cannabis en los EEUU y en mercados globales emergentes.

La cartera de PSDN está diversificada entre los subsectores de la industria del cannabis y se gestiona de forma dinámica para ponderar tácticamente, países, subsectores o empresas concretas.

El nuevo ETF puede tratar de aprovechar las oportunidades específicas del mercado utilizando su apalancamiento para maximizar los rendimientos potenciales.

‘Una exposición sencilla, segura y accesible’

“Poseidon fue una de las primeras firmas de inversión dedicadas al cannabis, navegando por esta industria compleja; para ayudar a las empresas a crecer, desde startups hasta empresas públicas”, dijo Emily Paxhia.

“Nuestra trayectoria habla de nuestro profundo conocimiento del espacio y de nuestro compromiso con las necesidades de las empresas en las que invertimos”.

“PSDN amplía nuestro alcance y proporciona una exposición sencilla, segura y accesible a algunos de los activos más emocionantes del mundo”, sumó Paxhia.

Contenido relacionado: MJXL de ETFMG: Nuevo ETF de Cannabis Llega al Mercado (Y Está Apalancado)

PSDN se une al ETF AdvisorShares Pure US Cannabis (ARCA:MSOS) y AdvisorShares Pure Cannabis ETF (ARCA:YOLO).

“Estamos emocionados de asociarnos con un equipo experimentado como el de Poseidon para aplicar su enfoque de gestión a nuestra infraestructura de inversiones”, dijo Noah Hamman, CEO de AdvisorShares en un comunicado.

“Los ETF activos en el espacio del cannabis continúan ganando tracción ya que los inversores buscan acceder a gestores con éxito probado”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

ollie problemas
acciones cannabis
psyched noticias psicodélicos
marihuana ginecología