Cannabis

Probamos y Evaluamos los Accesorios de Cannabis Más Vendidos

Por El Planteo

Probamos y Evaluamos los Accesorios de Cannabis Más Vendidos

✍ 24 junio, 2020 - 15:07

Por Javier Hasse y Natán Ponieman.

Lxs consumidores de hoy tienen acceso a un número prácticamente ilimitado de opciones al momento de elegir cómo consumir su cannabis y con qué dispositivo hacerlo.

Con cientos de accesorios disponibles, lxs compradores pueden sentirse abrumadxs. Por eso, decidimos probar algunas de las parafernalias de cannabis más comentadas, para ver si los rumores son reales.

Pax 3

Precio: kit completo a 250 dólares/ solo el dispositivo a 200 dólares.

Pax 3 es un pequeño y poderoso dispositivo de vaporización que está construido con una cámara dual para flores secas y concentrados. No se puede esperar que un dispositivo de este tamaño (menos de 10 centímetros de alto) brinde los mismos resultados que un vaporizador de sobremesa, pero proporcionará una experiencia práctica y consistente en un diseño moderno y elegante.

El dispositivo se puede asociar mediante Bluetooth a una aplicación que permite una experiencia más personalizada.

Contenido relacionado: Jane West y sus Discretos Productos de Marihuana para Mujeres

Natán: Este dispositivo es descrito como el “Apple de los Vapes”, y yo no podría estar más de acuerdo. Es bello, fácil de usar, bien construido y extremadamente caro. Un artículo de lujo, pensado para quienes se toman su vapeo muy en serio o aquelloxs  que realmente disfrutan de una experiencia de usuarix de primer nivel. Si todo lo que está buscando es un vape portátil y funcional, encontrarás opciones funcionales  por un tercio del precio del PAX.

Javier: No soy fanático de los vaporizadores de hierbas secas, solo unos pocos satisfacen mis antojos de cannabis. Entre ellos se encuentra el célebre PAX 3, un dispositivo discreto y elegante para el verdadero conocedor de cannabis.

Pyptek Pocket Pipe

Precio: 85 dólares.

La tecnología principal detrás de este dispositivo fue inventada en Egipto hace unos 4000 años. Es decir, esto es una pipa: sin batería, sin bluetooth, sin manual de usuario.

Sin embargo, la tecnología innovadora de Pyptek Pocket es su inteligente diseño. La pipa es un producto premium. Es ligera, sólida y resistente. Se puede desmontar por completo para limpiar y volver a armarla en unos minutos.

Contenido relacionado: Hablamos con Seth Rogen y Evan Goldberg sobre sus Productos de Cannabis

Natán: Hasta acá llega la innovación en materia de pipas. No se me ocurre qué más podría tener una. Un instrumento para fumar, de tamaño adecuado, portátil y fuerte que es perfecto para quienes disfrutan inhalando humo de cannabis. Se ve perfectamente resistente y probablemente durará una década si se cuida adecuadamente. Si bien es un poco costosa para ser “sólo una pipa”, lxs usuarixs se beneficiarán a largo plazo: es más probable que la pierdas a que se te rompa.

Javier: Ninguna otra pipa que haya usado tiene la fuerza del Pyptek. La línea Pyptek ha sido mi opción personal durante años. La combinación de metal en el exterior y vidrio en el interior la convierten en una de las pipas con el mejor “look and feel” del mercado.

Genius Pipe Classic

Precio: 89.95 dólares.

El Genius es una pipa con un diseño muy inusual. Basada en la simplicidad, esta pipa presenta solo tres partes que se deslizan para ofrecer una experiencia premium.

Una placa deslizante en la parte superior revela u oculta las hierbas. El humo atraviesa una superficie con hoyuelos que, según la marca, enfría el humo sin necesidad de agua. El fondo se puede quitar fácilmente para limpiar.

Hay accesorios adicionales que permiten a lxs fumadores usar la pipa como “dab rig”, o pipa para concentrados.

Contenido relacionado: Néctar: el Extractor de Aceite de Cannabis Automático Hecho en Argentina

Natán: Al principio, esta pipa me parecía demasiado linda para ser usada. Algo se sentía intuitivamente errado a la hora de acercar un encendedor prendido a un objeto de aspecto tan premium. Pero después de un tiempo, la Genius se convirtió en mi dispositivo favorito para fumar. Me encanta la simplicidad del diseño, la forma en que se siente en mis manos y lo fácil que es limpiarla. No sentí que el humo saliera más frío que el humo normal de una pipa, pero a fin de cuentas soy un periodista, no un termómetro.

Javier: Esta divertida pipa brinda a lxs viajerxs una forma discreta de llevar su equipo de cannabis con ellxs y no levantar ninguna sospecha en el aeropuerto. Portátil, desmontable y elegante, esta es una de las mejores pipas que he probado.

Hydrology9

Precio: 169 dólares.

Hydrology9 es el producto estrella de Cloudious9. Es un vaporizador portátil de hierbas secas que utiliza agua para filtrar el humo, combinando las mejores características de un bong y un vaporizador.

Con más de 15 centímetros de alto y muy robusto, la Hydrology9 se encuentra entre los “grandotes” de los vaporizadores portátiles. Sin embargo, su diseño único hace que unx olvide su tamaño para dejarse llevar por la experiencia.

Además de la filtración de agua, este dispositivo presenta un espectáculo de luces LED decorativas que se enciende cuando está en uso, y una herramienta de agitación integrada.

Contenido relacionado: La App para Cultivo de Cannabis Creada por Argentinxs Que es Éxito en el Mundo

Javier: Este dispositivo es un poco difícil de entender al principio y ciertamente no es fácil de llevar de viaje. ¿Alguien más ve una bomba? Sin embargo, una vez que comprendí cómo usarlo, proporcionó una experiencia de fumar interesante, satisfactoria y única. Es como un bong eléctrico multiplicado por cuatro.

LEVO Oil II

Precio: 249.99 dólares.

La Levo II es un dispositivo de infusión que automatiza el método tradicional de infusión de aceite para proporcionar a lx usuarix aceite o manteca de cannabis de fácil elaboración. También se puede usar para extraer sabor, aroma, color y nutrientes de una amplia variedad de hierbas y productos botánicos además del cannabis.

Del tamaño de una licuadora, este electrodoméstico de cocina de aspecto tecnológico es el sueño del chef de marihuana.

Cuenta con múltiples configuraciones de infusión y conectividad wi-fi para permitir el control desde una aplicación móvil.

Javier: Raramente me gusta cuando los productos de cannabis se comparan con los productos convencionales, pero siento que no hay mejor manera de describir esta máquina que como el “Nespresso del cannabis”.

Este dispositivo hace que sea muy fácil imbuir cannabis y otras hierbas en aceites y grasas, al tiempo que le permite mantener limpia su cocina. Además, se ve muy bien en su mostrador y proporciona un tema divertido de conversación cuando lxs amigxs visitan.

Artículo publicado originalmente en Benzinga.

Todas las imágenes de los sitios web de las compañías. Imagen principal de Javier Hasse.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

MoonCloth
Mexico Marihuana
Willie Mack, Sarah Rush, Jonathan Hay, CJ Wallace
elon musk
https://elplanteo.com/sitepanel/wp-content/uploads/2020/10/CCC-October-Ad-728x90-1.png