ENG 🇬🇧
tesla giga shanghai

Tech

Vehículos Eléctricos: Última Hora sobre la Producción de la Giga Shanghai de Tesla

Por El Planteo

Vehículos Eléctricos: Última Hora sobre la Producción de la Giga Shanghai de Tesla

✍ 31 mayo, 2022 - 08:28



La producción de Tesla, Inc. (NASDAQ: TSLA) en su Giga Shanghai está cerca de volver a su máximo potencial, según una información.

Lo que hay que saber

La producción semanal de la planta Giga Shanghai de Tesla ha vuelto a situarse casi en el 70% de los niveles previos al confinamiento, según informó Reuters, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: La Producción de la Giga Shanghai de Tesla se Dispara un 80%

Según las noticias, la empresa comenzó a operar un segundo turno la semana pasada, con lo que aumentará la producción hasta 2.000 unidades al día aproximadamente. Tras 22 días de inactividad debido a los confinamientos que impuso la administración local, Tesla reabrió con un solo turno bajo un sistema de producción de circuito cerrado el 19 de abril.

La administración de la ciudad de Shanghái ha cooperado mucho, pero Tesla ha tenido que enfrentarse a numerosos desafíos, incluida la mano de obra insuficiente y problemas logísticos que afectaron al suministro de componentes, según Reuters.

Shanghái quiere levantar el confinamiento que lleva vigente en toda la ciudad aproximadamente dos meses y es probable que las autoridades eliminen muchas restricciones para que las empresas puedan reanudar totalmente sus operaciones el miércoles.

Hay muchas probabilidades de que la producción de la Giga Shanghai aumente aún más en las próximas semanas, según recoge la información.

Por qué es importante

La Giga Shanghái es una pieza fundamental en la historia de crecimiento de Tesla. Además de respaldar a la empresa con un volumen considerable, la fábrica también aumenta los márgenes. Los coches que se fabrican en la Giga Shanghái tienen un margen de beneficio más alto porque en el país hay disponible mano de obra barata.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: Tesla Planea Construir una Nueva Planta en Shanghái

Muchos toros de Tesla redujeron recientemente sus objetivos de precio para las acciones del fabricante de coches preocupados por la lentitud a la que aumentaba la producción en la Giga Shanghai.

Tesla cerró la sesión de negociación del viernes un 7,33% al alza en los USD 759,63, según datos de Benzinga Pro.

Vía Benzinga España.

Foto cortesía de tesla.com vía Benzinga

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

oso criptomonedas
acciones cannabis
decentraland boda metaverso
legalización marihuana arrestos eeuu
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]