ENG 🇬🇧
retiros psilocibina jamaica pure jamaican

Industria

Pure Jamaican Adquiere Primera Compañía con Certificación GMP para Cannabis Medicinal

Por Nina Zdinjak

Pure Jamaican Adquiere Primera Compañía con Certificación GMP para Cannabis Medicinal

✍ 23 diciembre, 2021 - 10:15



El grupo de empresas Pure Jamaican confirmó el miércoles que ha adquirido Timeless Herbal Care, la primera empresa de Jamaica que ha obtenido la certificación GMP para la extracción y producción de cannabis medicinal. Timeless es también la primera empresa que exporta legalmente cannabis medicinal de Jamaica a Canadá.

La adquisición incluye todos los activos de producción y cultivo de Timeless, una licencia de la marca Timeless en Jamaica y la propiedad de la marca Timeless en Brasil, México y Suiza.

Contenido relacionado: ‘Good Ganja Sense’: Todo Sobre la Campaña Cannábica del Gobierno Jamaiquino

“Timeless ayudó a establecer un alto estándar para la industria del cannabis en Jamaica, no sólo en sus métodos de extracción certificados por GMP y basados en la ciencia, sino también en su respeto y apoyo a los cimarrones y agricultores rastafaris como líder del programa de Desarrollo Alternativo”, declaró el cofundador y CEO de Pure Jamaican, Scott Cathcart. “Estamos encantados de ampliar nuestra plataforma de producción de grado farmacéutico, entrega y exportación de cannabinoides, psilocibina y otras moléculas derivadas de plantas desde nuestra base aquí en Jamaica a través de esta adquisición”.

El fundador y director ejecutivo de Timeless, Courtney Betty, dijo: “Esta alianza con Pure Jamaican da a Timeless acceso a la producción escalable de productos de cannabis de grado farmacéutico, incluyendo productos dirigidos al dolor y la ansiedad. La plataforma de fabricación y distribución de Pure Jamaican es un modelo para la industria, especialmente cuando hay oportunidades globales”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Andrew Coelho vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

terapia psicodélicos latinoamérica novamind bienestar
canadá marihuana
que es weed