ENG 🇬🇧

PR Newswire

Pylontech es nombrada en la lista de las 50 compañías más innovadoras de 2022 de Forbes China

✍ 2 September, 2022 - 04:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHÁI, 2 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Pylon Technologies (Pylontech), un proveedor exclusivo de sistemas de almacenamiento de energía en batería (BESS), anunció que fue nombrada una de las 50 compañías más innovadoras de 2022 en el campo de la nueva energía por Forbes China.

Pylontech es una de las pocas compañías con capacidades independientes de I+D y fabricación para componentes centrales utilizados en almacenamiento de energía, como celdas de baterías, módulos y sistemas de gestión de baterías. El lanzamiento de la lista de las 50 compañías más innovadoras rinde homenaje a las empresas que crean un impacto importante en su modelo de negocio, inversión en I+D, crecimiento autónomo, gobierno corporativo y otros elementos impulsados por la innovación.

La inclusión en la lista demuestra la aptitud de Pylontech para la innovación y el liderazgo dentro del sector de las energías renovables y sostenibles, y representa un reconocimiento importante y adicional después de haber ingresado al índice MSCI. Como proveedor líder global de sistemas de almacenamiento de energía (ESS), Pylontech ha ofrecido sus servicios a los sectores residencial, industrial y de servicios públicos durante décadas.  

Geoffrey Song, vicepresidente de Pylontech, expresó: “Es un gran honor ser nombrados entre las 50 compañías más innovadoras de Forbes China. La inclusión fortalece nuestra confianza para seguir invirtiendo en la I+D de productos más innovadores. Seguiremos enfocados en el desarrollo del almacenamiento de energía y nos aferraremos a la innovación y la I+D para lograr las cero emisiones netas de carbono”.

De acuerdo con su último informe semestral de 2022, publicado el 26 de agosto de 2022, la compañía y sus subsidiarias poseen actualmente un total de 194 patentes. Este informe también indica que la tasa entre la I+D y los ingresos de Pylontech durante el primer semestre de 2022 alcanzó el 6,99 % y que la inversión en I+D tuvo un aumento del 132,40 % durante el primer semestre de 2021, lo que constituye un cumplimiento para su estrategia de alta inversión en I+D.

Con un futuro sostenible a la vuelta de la esquina, la integración de las soluciones de almacenamiento innovadoras y la generación de energía renovable maximizarán los beneficios de un ecosistema de energía interconectado. Al situar la capacidad innovadora en el centro, Pylontech se compromete a impulsar el desarrollo de la industria del almacenamiento de energía y a crear un mundo de energía ecológica con clientes y socios de todo el mundo.

Acerca de Pylontech

Pylontech se fundó en 2009 como proveedor exclusivo de sistemas de almacenamiento en baterías (BSS) al consolidar su experiencia en electroquímica, electrónica de potencia e integración de sistemas. Al ofrecer soluciones confiables y asequibles de ESS, la compañía ha logrado posicionarse en el mercado como uno de los principales proveedores del mundo en materia de almacenamiento en baterías de litio gracias a sus siete años duplicando la tasa.

FUENTE Pylontech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

rusia criptomonedas
Biden acciones cannabis
Wos
leche marihuana starbucks