ENG 🇬🇧
motorbunny

Sexo

¡Es un Dildo! ¡Es un Strap-On! ¡No! ¡Es Motorbunny!

Por Natalia Kesselman

¡Es un Dildo! ¡Es un Strap-On! ¡No! ¡Es Motorbunny!

✍ 11 noviembre, 2020 - 11:14

Motorbunny sólo puede definirse como el nuevo juguete sexual que está revolucionando el orgasmo como lo conocemos. Pensado para individuos o parejas con ganas de llevar el clímax a otro nivel, Motorbunny te llevará de paseo por un mundo de sensaciones.

Contenido relacionado: Playboy Lanza Línea de CBD para Aumentar el Placer Sexual

El juguete “montable” puede resultar algo intimidante al principio pero -al igual que al cabalgar- sólo necesitas un poco de práctica. El mismo consiste de un sillín en forma de montura, que colocas entre tus piernas, preparándote para sentarte encima. Sobre dicha base se colocan los accesorios, de los cuales hay muchos tipos diferentes, para estimulación interna y/o externa.

Una vez encendido, éste comienza a rotar y vibrar cual Conejito Duracel, generando inconmensurables olas de placer. A su vez, cuenta con un controlador manual, y una parva de accesorios adicionales que puedes comprar. Estos no sólo incluyen estimuladores, sino cintas de inmovilización y pinzas para pezones -para una experiencia BDSM. También puedes comprar cubiertas coloridas, controladores y estuches para transportarlo.

¡A la carga!

Si nunca utilizaste un vibrador de montar, lo mejor es que empieces de a poco, siguiendo estos pasos:

  • Coloca una manta o toalla en el piso para evitar el dolor de rodillas, y que la máquina haga demasiado ruido al vibrar.
  • Pon el equipo sobre la manta o toalla.
  • Agrega el accesorio plano para el clítoris que viene incluido.
  • Configura con el control la intensidad de vibración más baja, hasta que hayas entrado en calor.
  • Para otra posición, puedes añadir el Bunnyrest (un taburete de apoyo que permite que te inclines mientras “cabalgas”).
  • Cuando te sientas en confianza puedes empezar a probar otros accesorios, configuraciones y posiciones.

Por si no ha quedado claro, he aquí un instructivo:

Otras recomendaciones

Está altamente recomendado utilizar la técnica de ‘edging’, que consiste en llegar hasta el límite del orgasmo y retirarse momentáneamente antes de acabar. Así, se genera una excitación intensa y duradera que puedes ir controlando hasta que finalmente alcances un clímax como nunca antes -con fuegos artificiales y todo.

El control te permite configurar el aparato para vibrar en distintos niveles. A su vez, el Motorbunny puede ser utilizado básicamente en cualquier posición: a lo vaquerx, hacia adelante, el lado, o atrás, y hasta recostadx, con el dispositivo entre las piernas, utilizando los pies para estabilizarlo.

Contenido relacionadoEntrevista a las Creadoras de Acabar: el Podcast Argentino sobre Orgasmo Femenino
Cabalgar en tu Motorbunny puede ser una experiencia para realizar de a dos. De hecho, involucrar a tu pareja en el acto de la masturbación puede mejorar la intimidad. Este aparato puede perfeccionar el juego previo, para que luego el acto sexual sea superior.
Ambas personas pueden montarlo, usar diversos accesorios y ayudar a la otra a sostenerlo en la posición que más placer le traiga. Incluso puedes entregar el control al otrx y dejar la vibración en sus manos.

En cualquiera de los casos, una cosa es segura: vas a pasarla fantástico.

Foto vía YouTube

Natalia Kesselman

ACERCA DEL AUTOR

Natalia es Editora Ejecutiva, redactora, y parte del Alma Mater de El Planteo.

Tiene un título de Diseño de Indumentaria de la UBA, una carrera en joyería contemporánea, y es fabricante de cuchillos de lujo.

También puede interesarte

Cannabis Florida
cannabis canadá
Cuántos Gramos Tiene una Onza