ENG 🇬🇧
quilmes cannabis

Cannabis

Argentina: La Universidad de Quilmes Suma un Posgrado de Cannabis

Por Franca Quarneti

Argentina: La Universidad de Quilmes Suma un Posgrado de Cannabis

✍ 13 mayo, 2021 - 11:31


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El cannabis está cada vez más presente en las aulas universitarias de nuestro país. Por eso, la Universidad de Quilmes (UNQ) dictará un Posgrado en Cannabis, Regulación y Política de Drogas.

La inscripción para el posgrado estará abierta hasta el 28 de junio.

Las clases comenzarán el 29 de septiembre, durará un año y será llevado adelante mediante una modalidad virtual.

Contenido relacionado: Dónde Estudiar Cannabis: Posgrados en Argentina, México y Turquía

Entretanto, tener una carrera universitaria con título de grado es un requisito necesario para la inscripción. No obstante, en casos excepcionales, los postulantes podrían ser admitidos si demuestran poseer preparación y experiencia laboral acorde con los estudios de posgrado.

¿Cuáles son los objetivos principales del posgrado? Crear un espacio de debate, producción e investigación que aporte a la discusión sobre políticas de drogas. Según informó Revista THC, todo se llevará adelante desde el respeto y la promoción integral de los derechos humanos.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

hobbits marihuana
brasil cannabis veterinario
Abuelo Pokémon Go
Israel Cannabis