ENG 🇬🇧
nba youngboy

Música

¿Quién Es el Rapero que Está por Desbancar a Drake Como el Más Escuchado de 2022?

Por Urban Roosters

¿Quién Es el Rapero que Está por Desbancar a Drake Como el Más Escuchado de 2022?

✍ 29 junio, 2022 - 08:38



Drake y NBA YoungBoy han mantenido durante mucho tiempo un dominio absoluto en las plataformas de transmisión, registrándose rutinariamente entre los artistas más reproducidos durante un año. Según Chart Data, los dos hombres vuelven a estar codo a codo en lo que respecta al consumo masivo de su música.

Contenido relacionado: Raperos en el Negocio de la Weed: Drake, Rick Ross y Problem Lanzan Productos de Marihuana

En lo que va de 2022, Drake y NBA YoungBoy ocupan los puestos n.° 1 y n.° 2 con respecto a los actos musicales más reproducidos. Drizzy actualmente supera a YoungBoy por un margen de 200 millones de transmisiones, con tres mil millones de transmisiones en comparación con 2.8 mil millones. En el No. 4, el difunto Juice WRLD se mantiene estable con 2200 millones de reproducciones en lo que va del año, seguido por varios pesos pesados ​​del hip hop y el R&B, incluido The Weeknd con 2000 millones, Kanye West con 1900 millones, Lil Durk con 1700 millones, Eminem en 1.500 millones y Future en 1.500 millones.

Desde 2017, el Hip Hop ha reinado como el género más popular en las plataformas de streaming. Cuando Chart Data calculó las reproducciones totales de los artistas durante los dos primeros meses del año, Drizzy ya había obtenido la asombrosa cantidad de 1400 millones de reproducciones. YoungBoy estuvo muy cerca con 1.300 millones de transmisiones durante el período de 10 semanas, pero otros actos dominantes como Kodak Black y Rod Wave no han continuado con el mismo nivel de reproducciones.

El éxito de YoungBoy difiere en gran medida del de Drake en términos de streams, ya que el rapero de Baton Rouge no tiene una presencia tan constante en la radio. Aún así, su éxito ha generado más de seis mil millones de transmisiones solo para su álbum Sincerely Kentrell y recientemente, recibió una placa por tener más de 100 singles que alcanzaron el estado de oro o platino.

Contenido relacionado: Kanye Tilda a Pete Davidson de Adicto y Ataca a Trevor Noah de The Daily Show… ¿Y Kim?

En febrero, la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) reveló que YoungBoy tenía 71 certificaciones, superando con creces los totales de J. Cole y Future. La cifra saltó rápidamente en los meses posteriores a la declaración inicial de la RIAA y YoungBoy mostró el resultado de su arduo trabajo en Instagram, a pesar de estar enfrentado con su sello discográfico, Atlantic Records.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

licencias mejores boris jordan curaleaf acciones cannabis encuesta marihuana eeuu Asociación Latina de la Industria del Cannabis
khiron estuio cannabinoides dolor crónico zerenia europa alemania
shaquille o'neal cannabis
Tim Seymour