ENG 🇬🇧
raperos marihuana drake

Destacadas

Raperos en el Negocio de la Weed: Drake, Rick Ross y Problem Lanzan Productos de Marihuana

Por SOHH.com

Raperos en el Negocio de la Weed: Drake, Rick Ross y Problem Lanzan Productos de Marihuana

✍ 4 noviembre, 2021 - 10:02

Rick Ross se ha asociado con Rap Snacks para desarrollar y fabricar Hemp Hop Smokables. La nueva línea de cigarrillos de cáñamo incluirá papel de armar y cigarrillos de cáñamo.

“Habiendo tenido mis propios sustos de salud, y a través de mi proceso de curación, decidí que desarrollaría una línea de fumables para ayudar a otros con los beneficios del cáñamo. Ya hemos empezado a desarrollar los sabores, así como el aspecto de todos los productos”.

Contenido relacionado: ‘Soy la Primera Dama Chica Mala’: Lil’ Kim Lanza su Marca de Marihuana Aphrodisiac

El rapero de Compton Problem lanzó recientemente su empresa, Martin Holdings, que incluye un acuerdo de licencia de marca con la marca de lifestyle Burb. Problem tiene varias iniciativas en este ámbito: una cepa característica de su línea Coffee & Kush, una línea de prearmados llamada Benny’s, y una nueva edición especial con una taza con licencia de Snoop Dogg Coffee & Kush.

Drake también se ha metido en el negocio del cannabis, por segunda vez después de que fracasara su proyecto More Life con Canopy Growth, según Bloomberg. El rapero canadiense desempeñará un papel clave en el asesoramiento con una cepa llamada Afghani Bullrider, desarrollada por su mejor amigo y productor, 40 Shebib. La campaña está inspirada en 40, que ha estado luchando públicamente contra la esclerosis múltiple. 40 atestigua que la Afghani Bullrider es un “producto que cambia la vida”, y que le ha ayudado a gestionar su viaje de décadas con la esclerosis múltiple. Espera dar vida a esta campaña para dinamizar el sector, concretamente en Canadá.

En un comunicado, Drake dijo: “Siempre he visto a 40 como el experto en lo que respecta a [esto], así que estoy muy emocionado de invertir, asociarme y contribuir a establecer un nuevo estándar para una experiencia premium”.

Drake regala a J. Cole sus flores

Recientemente, Drake le tiró un shoutout a J. Cole mientras estaba de gira, diciendo que es uno de los mejores raperos.

Contenido relacionado: EEUU: Drake, Killer Mike, Al Harrington y Más Personalidades Piden a Biden Indulto para Presos por Marihuana

J. Cole invitó a Drake y a Future como invitados durante el segmento de apertura de su parada de la gira Off-Season en Miami. Después de que interpretaran su éxito número 1 Way 2 Sexy, Drake se tomó un momento para regalarle a J. Cole sus flores.

Vía SOHH, traducido por El Planteo.

Fotos: thecomeupshow, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons / thecomeupshow, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons / Neon Tommy, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons // Editadas en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

SOHH (Support Online Hip Hop) es un sitio web de noticias de hip hop. Felicia Palmer y Steven Samuel fundaron el sitio web en 1996. En 2000, el escritor de la revista Rolling Stone, Mark Binelli, lo llamó “el mejor sitio de hip-hop en general”.

También puede interesarte

doctor cannabis marcelo morante
Houseplant Cannabis
colin hanks cannabis
psicodélicos delic