ENG 🇬🇧
raperos marihuana

Cannabis

Raperos Pusha-T, Hit-Boy, Styles P, Benny the Butcher y Más Lanzan Video por la Legalización de la Marihuana

Por Joana Scopel

Raperos Pusha-T, Hit-Boy, Styles P, Benny the Butcher y Más Lanzan Video por la Legalización de la Marihuana

✍ 28 julio, 2022 - 13:33



HeadCount, una nueva campaña para ayudar a reformar las leyes federales sobre cannabis, lanzó un video en el que aparecen Pusha-T, Hit-Boy, Styles P y Benny the Butcher, entre otrxs, según informa Complex.

El año pasado, una campaña precedente llamada Cannabis In Common fue lanzada por una coalición de defensores del cannabis, grandes negocios de la marihuana y celebridades como Seth Rogen y Sarah Silverman. Su fin era animar a lxs votantes a llegar a los miembros del Congreso y exigir acciones sobre la legalización federal del cannabis.

Contenido relacionado: Seth Rogen y Sarah Silverman Piden por la Legalización del Cannabis: ‘Es Hora de que el Congreso se Una al Pueblo’

El objetivo de Cannabis In Common y HeadCount es pedir a lxs senadores que respalden la legalización federal del cannabis a medida que un número creciente de estados adopta la marihuana para uso adulto y medicinal. Además, la organización pide que «cualquier condena relacionada con la marihuana sea eliminada, deshaciendo parte del impacto negativo que la guerra contra las drogas ha tenido en tantas comunidades del país».

Ahora, la campaña ha publicado este nuevo video dirigido por el activista Marvin Bing que cuenta con la presencia de Pusha-T y la ex estrella de la NBA Al Harrington. En él, se pide a lxs votantes que «hagan oír su voz». Además, el video surgió cuando el Subcomité Judicial del Senado sobre Crimen y Terrorismo, presidido por el senador Cory Booker (D-NJ), presentó la Ley de Administración y Oportunidad del Cannabis (CAOA).

Contenido relacionado: Cannabis y Orgullo: Mira la Nueva Campaña Repleta de Estrellas LGBT de Esta Bebida de Cannabis

«En estos días, a menudo parece que la política se define por nuestros desacuerdos», dijo el director del Cannabis Voter Project, Sam D’Arcangelo. «Pero más de dos tercios de lxs estadounidenses creen que el cannabis debe ser legalizado. Todxs tenemos que hacer oír nuestras voces para que los funcionarios elegidos sepan que este tema es importante para lxs votantes».

Además, antes de las elecciones de mitad de período de este año, el Cannabis Voter Project iniciará su campaña Roll Up To the Polls. Ésta apunta a educar aún más a lxs votantes elegibles sobre la ley de cannabis.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

aceite cbd
ansiedad marihuana
aumentar efecto marihuana
cannabis marruecos