ENG 🇬🇧
seth rogen sarah silverman

Cannabis

Seth Rogen y Sarah Silverman Piden por la Legalización del Cannabis: ‘Es Hora de que el Congreso se Una al Pueblo’

Seth Rogen y Sarah Silverman Piden por la Legalización del Cannabis: 'Es Hora de que el Congreso se Una al Pueblo'

✍ 10 noviembre, 2021 - 13:44

La campaña coordinada Cannabis In Common unifica a celebridades (entre las cuales se encuentran Sarah Silverman y Seth Rogen), organizaciones sin fines de lucro y la industria del cannabis para generar apoyo de base detrás de la legislación pendiente.

Contenido relacionado: Porro en la Tele: Conan O’Brien Fuma Marihuana con Seth Rogen y la Audiencia Enloquece

Según una encuesta de 2021 de la Universidad de Quinnipiac, el 69% de las y los estadounidenses apoyan la legalización del cannabis. Sin embargo, el Congreso de los Estados Unidos sigue estando muy por detrás del pueblo estadounidense y muchos senadores ni siquiera se han pronunciado al respecto. Hoy, el Cannabis Voter Project de HeadCount y el U.S. Cannabis Council lanzaron la campaña Cannabis In Common (“Cannabis En Común”), que invita a las personas partidarias de la legalización del cannabis a ponerse en contacto con sus funcionarios electos y recordarles que la legalización del cannabis es abrumadoramente popular.

Seth Rogen y Sarah Silverman defienden la legalización de la marihuana

En un video animado, la voz de Sarah Silverman les dice a los votantes que incluso si los estadounidenses no pueden ponerse de acuerdo en nada en estos días, “hay al menos una cosa que la mayoría de los estadounidenses tienen en común. Más de dos tercios de nosotros estamos de acuerdo con la legalización del cannabis”. Continúa compartiendo que Estados Unidos ahora está considerando una legislación para legalizar y gravar el cannabis a nivel federal, y alienta a los espectadores a visitar www.CannabisInCommon.org para enviar un correo electrónico o llamar a sus senadores y representantes del Congreso.

Seth Rogen también le dio un giro a la campaña con un video directo a la cámara, diciendo a los espectadores que “a pesar de lo que hayan escuchado, los estadounidenses pueden estar de acuerdo en algo. Y ese algo es la marihuana”. Luego comparte una evaluación franca de la situación y por qué los votantes deben actuar. “¿Sabes quién no puede ponerse de acuerdo en nada? Los políticos”.

Contenido relacionado: Seth Rogen y Evan Goldberg: Marihuana, Compromiso y Justicia Social

Asimismo, agrega que los funcionarios electos “en realidad pasan la mayor parte de su tiempo preocupándose por ser reelegidos. Entonces, cuando sus bandejas de entrada y líneas telefónicas explotan con todos los electores reunidos en torno a algo específico, es cuando las cosas realmente comienzan a suceder”. Termina declarando: “El pueblo estadounidense tiene el cannabis en común. Es hora de que el Congreso se una a nosotros”.

La campaña marca el esfuerzo más grande y coordinado jamás realizado por la floreciente industria del cannabis para apoyar el activismo de base en torno a la legalización federal.

En los próximos días y semanas, decenas de marcas de cannabis enviarán mensajes a sus clientes a través de canales digitales y minoristas. Además, se lanzarán más videos y contenido de redes sociales de un grupo diverso de embajadores, incluido el personaje de televisión y ejecutivo de la discográfica Jojo Simmons y los comediantes Doug Benson y Jessimae Peluso.

“Esta campaña devuelve el poder a los ciudadanos al impulsar el compromiso cívico directo”, dice Andy Bernstein, director ejecutivo del grupo de movilización de votantes HeadCount, que organizó la campaña a través de su Proyecto Cannabis Voter de tres años. “Ha sido increíble ver a toda la comunidad del cannabis unirse a esto de manera coordinada”.

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Puedo Fumar? Seth Rogen te Cuenta en Este Video

“Estamos encantados de lanzar esta campaña única en su tipo”, expresó Steven Hawkins, director ejecutivo de US Cannabis Council, una amplia alianza estratégica de empresas y grupos de defensa comprometidos con poner fin a la prohibición del cannabis y crear una industria del cannabis equitativa. “Estamos generando una plataforma de participación de base duradera que aprovechará el poder colectivo de los consumidores y defensores del cannabis. Una abrumadora mayoría de estadounidenses mantiene nuestros puntos de vista. Es hora de que el Congreso se ponga al día”.

Los partidarios de la campaña incluyen 1906 New Highs, Akerna, Big Island Grown, Binske, CannaCraft, Canopy, Chill Steel Pipes, Cloudious9, Columbia Care, Cresco, Cronos, Curaleaf, Dip Devices, Dr. Dabber, Emerald Cup, GPen, Greenlane, High Times, Holistic Industries Inc, Houseplant, Jushi, Kiva Confections, Last Prisoner Project, Leaflink, Marijuana Policy Project, Moxie, National Cannabis Festival, Native Roots Cannabis Company, NisonCo Cannabis PR & SEO, Oaksterdam, PAX, PharmaCann, Seattle Hempfest, Students for Sensible Drug Policy, Terrapin Care Station, Vicente Sederberg, Wana, Weedmaps y Willow Industries.

Acerca de Cannabis In Common

Cannabis in Common es una campaña de educación pública destinada a lograr que los consumidores de cannabis y el público en general se comuniquen con sus legisladores para aprobar una reforma significativa del cannabis a nivel federal. Está encabezado por el Cannabis Council de EEUU y el Cannabis Voter Project de HeadCount.

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Fuma Seth Rogen por Día?

Acerca del Consejo de Cannabis de EEUU

El Consejo de Cannabis de los Estados Unidos (USCC) es la colección más amplia y diversa de organizaciones, empresas e individuos reunida para legalizar el cannabis en los Estados Unidos. Como la primera alianza estratégica de este tipo, la USCC combina los recursos colectivos de muchas de las compañías de cannabis más grandes, organizaciones de defensa prominentes y cientos de miles de personas para hablar con una sola voz para poner fin a la prohibición federal y crear una industria del cannabis equitativa y basada en valores, con beneficios sociales, económicos y medioambientales compartidos por todos. Para obtener más información, visita USCannabisCouncil.org.

Acerca del Cannabis Voter Project de HeadCount

Cannabis Voter Project informa, registra y presenta a los votantes interesados en la política pública de cannabis. Lanzado por la organización de participación cívica HeadCount.org en 2018, el Cannabis Voter Project cree que es importante que la comunidad del cannabis sea un bloque de votantes activo e informado. Para obtener más información, visite cannabisvoter.info.

Fotos por Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons y Collision Conf from Toronto, Canada, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons // Editadas en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cepas de Marihuana
bajando dogecoin
Evan Holyfield cbd
minar criptomonedas