ENG 🇬🇧
ric flair

Cannabis

Exclusiva: Legendario Luchador Ric Flair Cuenta Cómo Cambió el Alcohol por Marihuana

Por El Planteo

Exclusiva: Legendario Luchador Ric Flair Cuenta Cómo Cambió el Alcohol por Marihuana

✍ 25 April, 2022 - 14:35


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El luchador profesional retirado Ric Flair usa marihuana para recuperarse y relajarse en lugar de los medicamentos recetados y el alcohol, pero no siempre ha sido así.

En una sesión de preguntas y respuestas tras una presentación sobre su recién formada asociación con Tyson 2.0, Flair señaló que Miller era su cerveza preferida en los ’70. Pero eso no es todo.

“Tengo una cerveza para cada década, y un licor también”, dijo Flair el jueves en la Benzinga Cannabis Capital Conference en Miami.

Contenido relacionado: El Luchador Matheus Nicolau, Octavo en UFC, se Convierte en el Primer Atleta Latino en Cobrar en Bitcoin: ‘Me da Seguridad’

Flair utilizaba a menudo el alcohol para poder calmarse después de los eventos de la lucha libre profesional durante sus 40 años de carrera. Según el legendario luchador, la WWE es la organización deportiva más estricta en cuanto al consumo de cannabis.

Flair señaló que incluso él no creía en el cannabis ni tenía interés en consumirlo durante años, pero que eso cambió cuando se tomó el tiempo de entender los beneficios, dijo.

“Todo lo que he sido ingenuo y absolutamente cerrado de mente es real”, dijo Flair. “Ahora, cuando subo las escaleras y me acuesto por la noche, no me tomo un Xanax… Me tomo un comestible”.

Tyson 2.0 está lanzando una nueva línea de productos de la marca Flair llamada Ric Flair Drip, que contará con comestibles llamados Wooooo Chews.

Flair ahora se considera un entusiasta y defensor del cannabis, con el objetivo de educar a otros sobre el cannabis para que puedan hacer la transición antes que él.

“Estoy triste personalmente por haber sido tan miope durante tantos años, sólo porque soy de la vieja escuela”, dijo Flair.

Contenido relacionado: Opinión: Es Hora de Reconocer el Uso de THC en el Deporte Profesional de EEUU

“Me gustaría haberme dado cuenta de esto hace 10 años, pero absolutamente lo recomendaría para cualquier atleta… no es sólo fumar marihuana, es todas las otras cosas que van junto con el producto de cannabis”.

El evento completo, aquí:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Super Festivals, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva por el Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

taichu
flavonoides
Líbano Cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]