ENG 🇬🇧
laganja stranja marihuana drag 420 fotos ropa

Cannabis

Conocé la Nueva Colección de Ropa Trans de Laganja Estranja

Conocé la Nueva Colección de Ropa Trans de Laganja Estranja

✍ 10 junio, 2022 - 10:25



La ex concursante de Drag Race y mujer trans, Laganja Estranja, que lanzará su nueva colección de ropa trans este mes, es a la vez activista cannábica y empresaria en el espacio de la moda.

Activismo cannábico

Laganja se dio a conocer al mundo como la «Reina del Verde» en RuPaul’s Drag Race en 2014. Fue muy franca sobre su consumo de cannabis (cosa bastante controvertida en ese momento) y es una defensora vocal y orgullosa de la planta.

Contenido relacionado: Laganja Estranja: Artista LGBTQAI+ e Ícono de la Marihuana

«La reacción inicial en el 2014 fue muy variada», dijo Laganja en una entrevista con Cannabis & Tech Today. «Tuve gente que realmente apreciaba el trabajo que estaba haciendo y sentía que realmente estaba mostrando una luz diferente de la comunidad fumona. Pero también había mucha gente que sentía que yo era una drogadicta que glorificaba algo peligroso. Así que lo recibí todo», dijo Laganja.

Y siguió: «Pero siendo de Texas, estoy acostumbrada a esto. Estoy acostumbrada a estas ideas que la gente tiene, y es exactamente por eso que elegí ser Laganja Estranja, no sólo para hablar, sino caminar el camino, y mostrar a la gente lo que parece ser un stoner exitoso en el estado de hoy.»

La editora jefe de Cannabis & Tech, Patricia Miller, habló con Estranja en el 2021. Puedes ver la entrevista aquí:

Contenido relacionado: Chequeá las Alucinantes Fotos de la Drag Queen Laganja Estranja por el Día Mundial de la Marihuana

El 15 de junio de 2021, Laganja Estranja anunció al mundo que había salido del armario como trans. Esto precedió a la más reciente temporada de Drag Race, donde la mayoría de lxs concursantes también salieron del armario como trans.

Justo a tiempo para junio

Para celebrar la salida del armario de Estranja como mujer trans y orgullosa, y para apoyar a la comunidad trans en general, Estranja lanzará su colección cápsula única a tiempo para el mes del Orgullo y en el aniversario de su salida del armario.

La línea de ropa trans de Estranja saldrá a la venta este mes.

«El año pasado, el 15 de junio del 2021, compartí con el mundo la verdad sobre mi identidad de género», dijo Laganja.

«Dos semanas antes, tuve la difícil tarea de decírselo a mis padres y la aún más difícil de hacerles saber que Entertainment Weekly pronto daría la noticia. Como familia, nos sentimos realmente abrumadxs por la respuesta, no sólo de nuestros amigos cercanos, ¡sino de todo el mundo!».

Contenido relacionado: Video: Laganja Estranja en FAN el Programa

«Este año decidí lanzar mi propia marca de moda del Orgullo Trans en mi página web. Pero para celebrar el primer aniversario de mi salida del armario, quería centrarme específicamente en el Orgullo Trans. Ni en un millón de años pensé que llegaríamos a este punto en el que otras personas, ya sean trans o no, querrían llevar ropa de este tipo. Pero como pudimos ver este año en RuPaul’s Drag Race -que tuvo más concursantes trans que nunca- la comunidad está abrazando la T de LGBTQAI+».

«Laganja es una gran colaboradora para los productos. Me manda ideas y yo soy capaz de hilar algo que nos guste a las dos», dijo la colaboradora de moda de Laganja, Michelle Moross.

«A pesar de no ser una persona de colores pastel, me gusta mucho cómo ha quedado la colección Trans; es ligera y alegre para el verano. Me preocupé en seleccionar una variedad de estilos que afirmaran el género y que cubrieran el espectro desde lo femenino a lo masculino y todo lo que hay en medio«.

laganja estranja ropa

Vía Cannabis & Tech Today, traducido por El Planteo.

Imágenes vía Cannabis & Tech Today

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Cannabis & Tech Today

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

John Salley
twitter bluesky
cronos
acciones cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]