ENG 🇬🇧
Saídas e Bandeiras

Brasil

‘Saídas e Bandeiras’, la Nueva Serie Web sobre el Panorama Cannábico en Portugal y España

Por Smoke Buddies

'Saídas e Bandeiras', la Nueva Serie Web sobre el Panorama Cannábico en Portugal y España

✍ 19 August, 2022 - 09:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El proyecto Saídas e Bandeiras, que se estrena en Youtube el jueves (18), recoge reportajes y entrevistas sobre cannabis en destinos como Portugal y España

El empresario y activista Pedro Sabaciauskis presenta al público el panorama cannábico en Portugal y España en la primera temporada de Saídas e Bandeiras (“Salidas y Banderas”). La serie web une viajes y cannabis en episodios quincenales en Youtube, y se estrena hoy, jueves 18 de agosto. En sus episodios, revelará el escenario de los usos medicinales, terapéuticos e industriales del cannabis, el desarrollo de los mercados locales y las diferencias entre Brasil y los países europeos.

Contenido relacionado: ‘Legal’: La Alucinante Serie Web Sobre El Primer País En Legalizar El Cannabis, Presentada Por El Planteo

“La serie es una invitación a conocer más sobre el tema del cannabis medicinal y contribuir a la estructuración del mercado brasileño, trayendo casos e iniciativas inspiradoras, conversaciones con expertos y profesionales que ya trabajan en el sector, aportando conocimiento e información con seriedad”, explica Sabaciauskis. Este empresario desarrolla un importante trabajo para la democratización del acceso al cannabis terapéutico en Brasil a través de la asociación Santa Cannabis, en SC.

La cultura ibérica es el plato fuerte de la primera temporada, que presenta ciudades como Barcelona, Madrid, Oporto y Lisboa desde una perspectiva cannábica. Así, Sabaciauskis experimenta lugares, situaciones y vivencias de forma relajada mientras presenta las facetas del cannabis en los destinos que visita.

Contenido relacionado: Llega MalaYerba, Serie Sobre la Industria de la Marihuana Medicinal en Colombia: ‘El Cannabis Sigue Siendo Polémico’

“Visitamos el mayor museo del mundo dedicado al cannabis, visitamos una plantación, estuvimos en los clubes más famosos de Europa y hablamos con lxs brasileños que están haciendo la escena del cannabis allí. Vale la pena comprobar lo que está por venir”, señala Sabaciauskis.

Mirá el tráiler de Saídas e Bandeiras:

Vía Smoke Buddies, traducida por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Smoke Buddies

ACERCA DEL AUTOR

Smoke Buddies – Tudo sobre Maconha

Desde 2011, Smoke Buddies se ha dedicado a producir y compartir noticias relevantes sobre la política de drogas y marihuana, en Brasil y en todo el mundo, y a informar a las personas interesadas en el tema.

También puede interesarte

inti thc flores cannabis allied colombia
sndl sundial growers acciones alza resultados valens
rejoy bebida cannabis
Acciones Cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]