PR Newswire

SANY Heavy Industry publica su Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2022

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 28 de abril de 2023 /PRNewswire/ — SANY Heavy Industry (“SANY”, SSE: 600031), un fabricante líder a nivel mundial de maquinaria pesada, ha publicado su informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en el que se detallan el progreso y los logros del grupo en la estrategia y práctica de la responsabilidad social, con el mayor énfasis puesto en compartir la experiencia de SANY para abordar los desafíos climáticos. Manteniendo la misión “Quality Changes the World” (“La calidad cambia el mundo”), SANY sigue siendo fiel a sus aspiraciones y se esfuerza por construir un mundo mejor junto a sus clientes y socios.

Continuando con la estrategia de “Digitalización inteligente, electrificación e internacionalización”, SANY ha trabajado de manera constante para mejorar la gobernanza corporativa y la eficiencia en la gestión de riesgos, al impulsar el desarrollo sostenible a través de innovaciones tecnológicas y cumplir con los objetivos de gobernanza ambiental para aspirar a una economía ecológica.

SANY además promueve los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas y busca alcanzar los objetivos chinos de pico y neutralidad de carbono, a la vez que ofrece un mejor entorno para sus empleados, se centra en el desarrollo del talento e invierte activamente en eventos de bienestar social a la vez que participa en ellos.

“SANY siempre ha estado cumpliendo activamente nuestras responsabilidades económicas, sociales y ambientales para lograr el desarrollo sostenible. Durante 2023, seguiremos aprovechando oportunidades y colaborando con nuestros socios y todas las partes interesadas, para explorar un camino de desarrollo sostenible que aborde los desafíos globales, genere un mayor valor para los empleados, los accionistas y la sociedad, y contribuya a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible a nivel global”, afirmó Xiang Wenbo, presidente de SANY Heavy Industry.

Digitalización inteligente, electrificación e internacionalización: la hoja de ruta global de SANY para la era de la transformación 

La hoja de ruta de desarrollo global de SANY enfatiza el aprovechamiento de la digitalización inteligente para alcanzar los objetivos “dobles” para el carbono, el avance del desarrollo de la electrificación para apuntar a oportunidades de energía limpia y la aceleración del diseño industrial global.

El grupo está cambiando los modelos convencionales de fabricación y consumo hacia un desarrollo ecológico, circular y con ahorro de energía. Impulsando el futuro con el poder de los datos, su estrategia de digitalización inteligente lidera el progreso tecnológico de la industria, especialmente en una transformación del desarrollo de productos que resulte baja en carbono, integrando la optimización de las tecnologías limpias para los equipos de maquinaria de construcción que abarcan tecnologías de energía eléctrica pura y de hidrógeno.

SANY también está intensificando el compromiso de asignar más recursos para expandir el mercado y la red de ventas en el extranjero. En 2022 registró ingresos anuales por ventas internacionales de 36.571 millones de yuanes (USD 5.300 millones).

Reforzar la gobernanza empresarial para promover la innovación tecnológica, el desarrollo sostenible y ecológico, el desarrollo de las personas y la responsabilidad social 

SANY ha establecido una estructura estandarizada y eficaz de gestión de riesgos y control interno para lograr un desarrollo sostenible a largo plazo, al tiempo que mejora los sistemas de I+D, control de calidad y gestión de proveedores con la sostenibilidad como clave de los procesos de gobernanza corporativa.

En 2022, SANY invirtió 7.826 millones de yuanes (USD 1.130 millones) en I+D, lo que representa un aumento interanual del 1,68 % y el 9,78 % de sus ingresos operativos.

SANY está implementando tecnologías de producción limpia para preservar recursos, impulsar el reciclaje y reducir la contaminación ambiental. En 2022, invirtió 3,22 millones de yuanes (USD 466.673) en proyectos fotovoltaicos que generan un promedio de 900.000 kWh por año, con un consumo total de energía limpia que alcanza a 16,013 millones de kWh. SANY también invirtió más de 140 millones de yuanes (USD 20,29 millones) para controlar las emisiones de gas y reducir las emisiones de COV en 134,83 toneladas.

A partir de la valorización del toque humano, SANY ha estado mejorando sus sistemas de gestión de seguridad, producción y salud ocupacional para garantizar y apoyar el bienestar y la seguridad de los empleados y proveedores. Además, ha organizado diversos eventos para que los empleados promuevan el compromiso y la comunicación, además de crear un mejor entorno para el trabajo y la vida.

En 2022, los empleados de SANY completaron 687,4 horas de trabajo voluntario. La inversión total del grupo en varios proyectos de bienestar social alcanzó los 45,769 millones de yuanes (USD 6,63 millones), que abarcan mitigación de la pobreza, alivio de desastres e iniciativas de bienestar público.

Para obtener más información sobre SANY Group, la empresa matriz de SANY Heavy Industry, visite www.sanyglobal.com o síganos en FacebookYouTube.

Contacto para los medios: 

Yolanda, rongy@sanyglobal.com
Línea directa de ventas: +86-731-85835199

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2065508/SANY_Dream.mp4

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Perú Cannabis Medicinal
cártel jalisco
cannabis medicinal senado
El Extraño Mundo de Klan