ENG 🇬🇧
saramalacara vorterix

Música

Saramalacara Presenta Eclips3 y Agrega Segunda Fecha en el Teatro Vorterix

Saramalacara Presenta Eclips3 y Agrega Segunda Fecha en el Teatro Vorterix

✍ 11 November, 2022 - 07:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SARAMALACARA presenta su nuevo EP llamado Eclips3 en el que sigue viéndose la evolución sonora y compositiva de la joven artista que no deja de sorprender.

Con la producción en conjunto de Evar y Dayvan este trabajo se encuentra conforma do por seis canciones con una sonoridad pop/electrónica acompañados con beats bailables y estribillos pegadizos que le dan forma a esta nueva propuesta. Uno de los tracks cuenta con la colaboración del artista español Rojuu, con quien la artista ha trabajado con anterioridad.

Contenido relacionado: Saramalacara: Trap, Shitposting y Nerdeadas Fumonas

En esta nueva propuesta podemos encontrarnos con profunda presencia de refe rencias al eurodance, clubes y catedrales, condensando diversos estados de ánimo el EP y que desarrolla una estética neogótica que le da forma al universo que está siendo transitado por la integrante de la Ripgang.

Previo a lo que será la presentación de Eclips3 en el Teatro Vorterix el 7 y 8 de diciembre, Sara estará presentándose en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza) donde podremos ver algunos adelantos de lo que será su presentación en nuestro país.

Se suma una nueva función en el Teatro Vorterix para el día 8 de diciembre, donde presentará su flamante EP Eclips3 y además repasará sus clásicos como Water, Gucci Polo y Cartoon Network.

Sus presentaciones se destacan por el sonido de su banda y por la propuesta audiovisual que compo nen un universo muy auténtico atravesado por una
búsqueda constante que se ve reflejada en el trabajo audiovisual, lo cual hace que el complemento de lo que se ve con lo que se escucha se convierta en una experiencia 100% inmersiva y esta vez no será la excepcion.

Contenido relacionado: Saramalacara Presenta Chrome, su Nuevo Video

Saramalacara sigue pisando fuerte en la escena musical, promete una vez más un show que dará que hablar para seguir afianzando el vínculo con su público que parece ser cada vez más fuerte fecha a fecha.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de ALL ACCESS.

Más sobre Saramalacara

La joven artista oriunda de Mataderos indagó en varias disciplinas como el dibujo,
diseño, lenguaje musical y hasta cuatro años de piano. Encontró su lugar incursionan do en el mundo del graffiti, formando parte de distintas crews. Influenciada por expo nentes del trap gangster como Princess Nokia, Cecilio G y Trippie Redd, irrumpió en
la música urbana, siendo parte del ascendente colectivo musical RIPGANG lo que la
llevó a convertirse en una referente femenina de la nueva generación.

Tras sus presentaciones consagratorias en Cosquín Rock, Lollapalooza, y el doble
sold out en Niceto Club con entradas agotadas en 3 horas, partió rumbo a Barcelona para ser parte del festival “Primavera Sound” agotando días después su show en la
Sala Independance de Madrid. Sin dudas este es un año bisagra para esta artista que vino a representar a toda su generación.

Contenido relacionado: Salió ‘Ya No’, el Tema Punk y Dosmilero de Odd Mami y Saramalacara

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]