humo cannabis

Cannabis

Exclusiva: Humo Lanza ‘Reserva De La Familia’, Nueva Línea de Flores de Cannabis, ¿Qué Tienen de Especial?

Por Vuk Zdinjak

Exclusiva: Humo Lanza 'Reserva De La Familia', Nueva Línea de Flores de Cannabis, ¿Qué Tienen de Especial?

✍ 27 February, 2023 - 13:14


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La marca de cannabis californiana Humo lanza la nueva línea de flores de cannabis llamada Reserva De La Familia. La empresa dedica una parte de sus instalaciones a probar genéticas muy buscadas que sólo pueden producirse y comercializarse en cantidades limitadas.

“La línea Reserva De La Familia de Humo reúne la experiencia de lxs cultivadores altamente calificados de POSIBL con décadas de experiencia de algunos de los mejores criadores de California”, declaró Susie Plascencia, socia de la marca Humo.

Contenido relacionado: Conocé a Humo, la Nueva Marca de Cannabis Californiana Hecha Por Latinxs, Para Latinxs

“La flor que pasa por nuestro proceso de I+D (investigación y desarrollo) es impresionante en aspecto, sabor y efecto, y amplía los límites del tipo de calidad que es posible mediante métodos de cultivo sostenibles”, agregó.

Cada cogollo está tratado para tener una óptima expresión de terpenos, 100% recortado a mano para proteger la integridad de los tricomas, y cuidadosamente envasado en elegantes bolsas mate y doradas.

Para dar el puntapié de salida a esta nueva línea, Humo colabora con Abakaba para Conception Nurseries y Purple City Genetics. “Es un placer trabajar con un grupo que valora su comunidad y la genética de alta calidad tanto como POSBIL”, declaró Ethan Frank, cofundador del colectivo Purple City Genetics, con sede en Oakland.

Las dos primeras variedades disponibles son Neverita y Crema Naranja. Neverita contiene linalol, cariofileno, limoneno, y 28-31% de THC. Esta variedad tiene ese nombre por los tricomas con aspecto ‘escarchado’. Neverita es un cruce híbrido de GMO Cookies y Gush Mints.

Esta variedad, creada por Purple City Genetics, tiene cogollos densos que presentan tonalidades púrpuras y verde oscuro. Según la empresa, es ideal para relajarse, y es conocida por proporcionar una relajación duradera en todo el cuerpo.

Contenido relacionado: La Cantante Erykah Badu Lanza su Propia Variedad de Marihuana y Té de Hongos

La variedad Crema Naranja contiene ocimeno, mirceno, cariofileno, y TCH al 29-32%. Es una variedad sativa estimulante nacida del cruce de Blue Gelato con Tuscan Dream. Es producida originalmente por Abakaba a través de un cultivo de tejidos de generación cero en el laboratorio Conception Nurseries, y el aroma cítrico de esta variedad resalta sus terpenos que levantan el ánimo.

Este lanzamiento especial llega a las tiendas esta semana y celebra el primer aniversario de Humo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

poseidon concurso empresas cannabis
cbd antidepresivos covid sativyl cáncer placebo aumentar rendimiento
impuesto cannabis uruguay
uruguay turismo cannábico