ENG 🇬🇧
china criptomonedas

Crypto

Crypto: Este Proyecto Criptográfico Indica Cuándo Comprar y Vender

Por El Planteo

Crypto: Este Proyecto Criptográfico Indica Cuándo Comprar y Vender

✍ 14 March, 2022 - 09:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



A medida que las criptomonedas alcanzan la mayoría de edad, miles de inversores continúan uniéndose a la contienda. Hace solo tres años, la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas era de alrededor de USD 230.000 millones. Hoy, ese número ha subido a más de USD 1,9 billones.

El entusiasmo que rodea al mercado es palpable y se ha entrelazado a la cultura popular a medida que las celebridades y los ejecutivos se sumergen de cabeza. El CEO de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, ha adoptado el título no oficial de Dogefather, moviendo el precio de Dogecoin (DOGE) con un tuit. Jack Dorsey, CEO de Block Inc. (NYSE:SQ) y fundador de Twitter Inc. (NYSE:TWTR), vendió el primer tuit de la historia como token no fungible (NFT) por USD 2,9 millones.

Contenido relacionado: Reseña 2022 de eToro: Pros, Contras, Opiniones y Preguntas Frecuentes

La mayor parte de este entusiasmo proviene de la posibilidad de obtener grandes beneficios de una inversión. Todos esperan encontrar el próximo Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH). La gente puede ganar mucho dinero en el mercado. Pero la verdad es que también puede perder mucho.

El mercado criptográfico es volátil y, a medida que los ciclos de auge y caída se desarrollan a lo largo de los años, surgen algunos patrones. BTC, por ejemplo, a menudo se aprecia significativamente después de que su minería se reduce a la mitad. A medida que el mercado se ajusta al aumento de la escasez, aparece una tendencia alcista.

Tradicionalmente, este juego de suma cero significa que por cada persona que se beneficia de una racha alcista, hay alguien que sale perdiendo. ¿Existe alguna manera de evitar esto? ¿Es la suma cero la única opción?

Seasonal Tokens es un nuevo proyecto criptográfico que busca crear un ecosistema en el que todos se beneficien. Los tokens, Summer (SUMMER), Autumn (Autumn), Winter (WINTER) y Spring (SPRING), están diseñados para comportarse como productos de temporada. Sus valores aumentan de manera predecible, uno tras otro.

Contenido relacionado: Cómo Comprar NFT Ahora Mismo

El proyecto cree que esto permitirá a los inversores aumentar continuamente la cantidad total de tokens que poseen, siempre comprando barato y vendiendo caro.

Este comportamiento está controlado por la dificultad de extracción de cada token. Siguiendo un patrón establecido, cada uno de ellos será más difícil de extraer y, al hacerlo, el proyecto puede influir en el equilibrio de la oferta y la demanda.

El proyecto también recompensará a los proveedores de liquidez de tal manera que aún puedan obtener ganancias de las monedas que están “fuera de temporada”. Este es el otro lado de la ecuación y lo que el proyecto cree que lo hará mutuamente beneficioso para todos los involucrados, un juego de suma no cero.

Si estás interesado en obtener más información, consulta https://seasonaltokens.org/.

Vía Benzinga España

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

reino unido cannabis
docuserie 2pac
fda cannabis
Aceite de CBD
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]