Sebastián Yatra Energía Bacana

Música

Sebastián Yatra Revela su ‘Energía Bacana’ al Mundo: Descubre su Nuevo Hit

Sebastián Yatra Revela su 'Energía Bacana' al Mundo: Descubre su Nuevo Hit

✍ 15 September, 2023 - 14:40


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El amor tiene una energía propia, una vibración que llena el aire y da vida a todo a su alrededor. No hay mejor embajador de esta energía que Sebastián Yatra, quien, tras un verano marcado por el merengue, nos presenta su más reciente sencillo, “Energía Bacana”.

“Energía Bacana” es una oda a aquellos que “iluminan tu vida, te elevan, te brindan paz y te transmiten buenas vibraciones”, palabras que no sólo describen el propósito del sencillo sino el sentir de Yatra hacia sus fanáticos y la música. Acompañando la melodía, el video oficial es una delicia visual dirigido por el mismo Yatra. Lo protagoniza la famosa española, Georgina Rodríguez, quien no sólo baila al ritmo del sencillo, sino que, según Yatra, “personifica esa energía increíble” de la que habla la canción.

Sin embargo, la conexión con el arte no se detiene ahí. El arte de “Energía Bacana” fue creado por el joven talento español Leonardo Rodriguez Pastrana Caldarola, de tan solo 10 años. Yatra continúa así su tradición de colaborar con artistas de diferentes rincones del mundo.

Tras el éxito de “VAGABUNDO”, una colaboración con Manuel Turizo y Beéle que ha acumulado hasta la fecha 279 millones de reproducciones, el nuevo sencillo promete convertirse en otro hit para Yatra. No podemos olvidar cómo “VAGABUNDO” fue el himno de muchos este verano, coreado por multitudes en festivales internacionales y hasta adoptado como canción favorita por el número 1 del tenis mundial, Carlos Alcaraz.

Con su tour mundial “Dharma”, sencillos aclamados por la crítica y su amor inquebrantable por el tenis, Yatra no sólo domina las listas de éxitos, sino que también conquista corazones con su pasión y su innegable talento. La industria lo reconoce, y por ello será galardonado como ‘Artista del Año’ en los RIAA Honors de 2023.

Foto: Eva Banegas

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

ucrania marihuana
Lara91k
Hellenic Dynamics grecia
cannabis Luxemburgo