seedstockers

Destacadas

Semillas, Básquet y Récords: Seedstockers Triunfa en la Spannabis 2023

Por El Planteo

Semillas, Básquet y Récords: Seedstockers Triunfa en la Spannabis 2023

✍ 13 April, 2023 - 14:07


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Spannabis, Barcelona. Allí, durante una de las mayores ferias cannábicas del mundo, dieron el presente las mejores marcas de todo el ecosistema 420. Entre ellas, Seedstockers, un banco de semillas de marihuana con sede en Barcelona formado por un equipo multidisciplinar que, desde su nacimiento en 2017, basó su éxito en distribuir variedades de cannabis de alta calidad.

De esta forma, garantizan la independencia de los usuarios que eligen el autocultivo como vía para usar esta maravillosa planta de una manera segura y, en su catálogo, ofrecen una gama de genéticas que aglutina lo mejor de las variedades clásicas europeas y las nuevas cepas que sobresalen en el mercado norteamericano actual.

Por caso, en medio de la Spannabis 2023, que cerró sus puertas el pasado 12 de marzo, Seedstockers estuvo realizando diversas activaciones.

Una exposición de récord

La edición de este año de la Spannabis fue histórica en todos los niveles. Además de batirse el récord de asistencia, con 25.000 personas de más de 50 nacionalidades que abarrotaron la Fira de Cornellà de Llobregat, durante los tres días de exposición se vivió un espíritu de optimismo, sobre todo porque se espera que en España se regularice el uso terapéutico de la planta este mismo año.

Contenido relacionado: Calice Biotech: La Startup Argentina que Edita el Genoma del Cannabis (y Adelanta un Mercado Multimillonario)

Los más optimistas auguran tiempos muy esperanzadores para el cannabis español. Con ese envión, desde Seedstockers están trabajando para trasladar este sentimiento a todos los usuarios que quisieron acercarse a su stand, donde presentaron su flamante catálogo de genéticas.

seedstockers spannabis

De hecho, uno de los elementos promocionales más comentados de la feria fueron sus divertidas máquinas de basket, donde los asistentes pudieron poner a prueba sus habilidades con el balón a cambio de ganar semillas según los puntos que encestaban. O un gran mural en el que se podía pintar o firmar, con cuya lona se crearán posteriormente bolsas que se podrán a la venta, también otra de las novedades que más aceptación tuvieron entre los asistentes. Todo aderezado con la presencia de sus Doobie’s, unos simpáticos muñecos de la ardilla que es su sello de identidad corporativa y que agasajaron a los visitantes con distintos regalos.

Seedstockers: más allá de la Spannabis

Además de la presencia del banco de semillas en la feria, éste también viene destacándose en una serie de eventos paralelos que se celebraron en la misma semana.

Ahí está el tercer puesto que consiguieron con su genética Apollo Black Cherry Fem en la categoría ‘Dry sift’ en la Dab-a-doo, uno de los certámenes internacionales más prestigiosos y con más personalidad que se celebran en el mundo de las extracciones, que además está apadrinado por Mila Jansen, conocida como la reina del hachís; y que en esta edición regresaba a Barcelona coincidiendo con la exposición. O los tres premios que también se llevó en la Munch & Roll Cup dedicada a los comestibles cannábicos (sendos segundos puestos -‘Gummies’ y ‘Drink’- y un tercero en la categoría ‘Sauce’) gracias a las sabrosas elaboraciones de Ulrich, más conocido en Instagram como @headshop_hanfkranz.

seedstockers spannabis semillas marihuana

Además, también destacaron en la Autoflower World Cup, considerada como la Copa del Mundo de las Autoflorecientes que, a pesar de su corta edad, se convirtió rápidamente en uno de los eventos más exclusivos dedicado a las variedades no fotoperiódicas. En dicha competencia, Seedstockers se llevó el gato al agua ganando el primer puesto en la categoría “Mejor Nueva Variedad 2023” con su Triton Biscotto Lime Auto, una incorporación de este año a su catálogo que no hace más que levantar pasiones.

Contenido relacionado: Mejores Variedades de Marihuana para Irte a Dormir

Y hubo más: un tercer puesto en la categoría “Mejor Sativa Auto” que también lograron con su Mack and Crack Auto, otro caballo ganador que, al igual que la anterior variedad, forman parte de la división Seedstockers Superior que la marca dedica a una selección de genéticas que pasaron por cuidados procesos de breeding.

Asimismo, hacen close-up sobre las necesidades individuales de sus clientes.

Y en esa anda Seedstockers, un proyecto que viene sobresaliendo en dos aspectos cruciales del mundo cannábico: crianza y estabilización genética, estabilización genética y crianza… el nudo fundamental para ofrecer unas de las semillas más deseadas del mercado.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

fms argentina 8
Cannabis
expoweed méxico 2022
nicolás mateo espamento