ENG 🇬🇧
lakers cannabis

Deportes

La Nueva Bebida Oficial de los Lakers Es Propiedad de la Empresa de Cannabis Canopy Growth

Por Jelena Martinovic

La Nueva Bebida Oficial de los Lakers Es Propiedad de la Empresa de Cannabis Canopy Growth

✍ 17 agosto, 2021 - 12:02

BioSteel Sports Nutrition Inc., que es parcialmente propiedad de Canopy Growth Corporation (NASDAQ: CGC), anunció el lunes que ha llegado a un acuerdo de patrocinio de varios años como bebida deportiva oficial de los Lakers de Los Ángeles.

La empresa de Los Ángeles acordó apoyar el rendimiento de los 17 veces campeones de la NBA con Clean. Healthy. Hydration., durante todo el año, tanto dentro como fuera de la cancha.

Contenido relacionado: Leyenda de la NBA Allen Iverson se Suma a la Industria del Cannabis Con Al Harrington

El acuerdo incluye la presencia de BioSteel Sports Drink en el banquillo del equipo de los Lakers y la integración de la marca BioSteel en los banquillos, los expositores de los vestuarios y la señalización del estadio.

Tim Harris, presidente de operaciones comerciales de los Lakers, dijo que están dedicados a proporcionar a los jugadores productos que mejoren su rendimiento.

“Con ingredientes limpios, de calidad y envases sostenibles, BioSteel es líder en el apoyo a la salud y el bienestar de los atletas, lo que los convierte en un patrocinador perfecto para nuestro equipo”, dijo Harris. “Estamos encantados de darles la bienvenida a los Lakers”.

BioSteel fue lanzada en 2009 por Michael Cammalleri y su socio John Celenza. Desde entonces, la compañía ha construido su reputación por ser el producto de hidratación de elección para atletas profesionales que desean una alternativa saludable.

“Los aficionados de todo el mundo conocen a los Lakers como una de las franquicias más entretenidas y con más historia de todos los deportes; y estamos encantados de que hayan elegido a BioSteel como la bebida deportiva oficial de su equipo”, dijo Michael Cammalleri, co-CEO y cofundador de BioSteel. “Al haber pasado la primera parte de mi carrera en la NHL en Los Ángeles, me siento muy orgulloso de ver cómo se cierra el círculo”.

Acuerdos anteriores de BioSteel

Esta no es la primera vez que BioSteel se asocia con atletas para promocionar sus productos. El año pasado, se asoció con el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes, quien se convirtió en un socio de capital en la compañía bajo un acuerdo de varios años.

Contenido relacionado: Entrevista: Mike Tyson Cuenta Todo sobre su Larga Relación con la Marihuana

En febrero de 2020, el gigante canadiense de cannabis y BioSteel lanzaron una línea de suplementos deportivos de CBD, que incluye proteína en polvo, goma de mascar de proteína sin azúcar, mezcla de hidratación y colágeno deportivo.

Acción de precio

Las acciones de Canopy Growth cotizaban un 0,91% a la baja, a USD 17,38 por acción, en la sesión previa a la comercialización.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Keith Allison, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

puerto rico cannabis medicinal
ketamina adicción
Dtoke
acciones cannabis