ENG 🇬🇧
houseplant in-house seth rogen programa tutoría

Destacadas

Equidad Social y Cannabis: Houseplant de Seth Rogen Lanza Programa de Tutoría

Por Marian Venini

Equidad Social y Cannabis: Houseplant de Seth Rogen Lanza Programa de Tutoría

✍ 18 marzo, 2022 - 12:53



Seth Rogen y su empresa de cannabis Houseplant ya son bastante conocidos por su activismo cannábico y sus iniciativas de equidad social. Y su última jugada no es nada sino coherente: la compañía del comediante acaba de lanzar un programa de tutoría dirigido especialmente a las personas más afectadas por la criminalización de la marihuana.

Contenido relacionado: Seth Rogen y Evan Goldberg: Marihuana, Compromiso y Justicia Social

Según informa High Times, el programa de tutoría fue anunciado vía correo electrónico a lxs suscriptores de Houseplant. “La responsabilidad social está en el centro de la misión de Houseplant, por lo que siempre buscamos nuevas formas de retribuir a la comunidad cannábica”, afirmaba el correo.

Más sobre el programa de tutoría de Houseplant

La página web oficial de la empresa brinda más detalles sobre el programa, llamado In-House y desarrollado el año pasado. Su objetivo es brindar asesoramiento, orientación y recursos para emprendedores de cannabis provenientes de comunidades con poca capacidad de inversión.

“El programa In-House de Houseplant es un programa de tutoría centrado en ayudar a las personas desproporcionadamente afectadas por la Guerra contra las Drogas a tener una oportunidad justa y equitativa de triunfar en la industria del cannabis”, afirma la página oficial.

El programa es absolutamente gratuito, y está abierto para empresas que están arrancando, ya sea de cannabis o auxiliares (es decir, que no trabajan con la planta en sí, pero son necesarias para el desarrollo de la industria). Asimismo, tendrá una duración de seis meses, y se espera que sus participantes le dediquen entre 5 y 10 horas mensuales.

Contenido relacionado: Seth Rogen y Sarah Silverman Piden por la Legalización del Cannabis: ‘Es Hora de que el Congreso se Una al Pueblo’

La aplicación para el programa detalla que lxs emprendedores obtendrán “acceso íntimo al equipo de Houseplant, así como a la amplia red de asesores y líderes del sector de la empresa”.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 1 de mayo del 2022. Puedes aplicar para el programa aquí.

Foto vía Houseplant // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Marian es la directora editorial de El Planteo. Además del trabajo de escritura, traducción y edición, maneja todo el contenido de nuestrxs colaboradores.

Ha sido publicada en varios medios, como Benzinga Cannabis, High Times, Yahoo y Forbes. También acaba de lanzar su propio proyecto en YouTube.

Cuando no está haciendo todo eso, toca el piano y el bandoneón, escribe poesía, dibuja y hace origamis.

También puede interesarte

TV Folha Cannabis
delio valdez paso final
plantar semillas de marihuana cannabis san juan
industria cannabis eeuu ley safe