ENG 🇬🇧
Shiberse criptomonedas crisis parcelas metaverso shiba inu ballenas ethereum

Crypto

Crypto: Shiba Inu, el más Comercializado por las Ballenas de Ethereum

Por El Planteo

Crypto: Shiba Inu, el más Comercializado por las Ballenas de Ethereum

✍ 8 febrero, 2022 - 09:42



La autodenominada “Dogecoin killer (DOGE)”, Shiba Inu (SHIB), ha superado a Curve DAO Token (CRV) emergiendo como el token más negociado por las 1.000 billeteras más grandes de Ethereum (ETH).

Lo que pasó

Las ballenas de criptomonedas continúan comerciando con Shiba Inu, ya que el precio del token aumentó un 26,8% en las últimas 24 horas, según un tuit de la plataforma de criptodatos WhaleStats.

Contenido relacionado: Crypto: una Importante Ballena de Ethereum Compra USD 50.000 Millones de SHIB

Las 1.000 billeteras de Ethereum más grandes tienen un valor promedio de USD 154,71 millones y cuentan con un promedio de 40.478 ETH, 36 tokens y un token no fungible (NFT).

Shiba Inu actualmente ocupa el tercer lugar entre las diez principales tenencias de criptomonedas entre las ballenas Ethereum, detrás de ETH y FTX Token (FTT), según datos de WhaleStats.

Por qué es importante

El aumento de precios de Shiba Inu el domingo se produce en medio de un plan de la compañía de entretenimiento de criptomonedas Bigger Entertainment para quemar tokens el 14 de febrero, el Día de San Valentín.

Las ballenas de criptomonedas continúan adquiriendo tokens Shiba Inu a medida que los mecanismos de quemado continúan disminuyendo el suministro de la moneda.

Se han quemado un total de 410,3 billones de tokens del suministro inicial de un cuatrillón de tokens, según datos de ShibBurn.

El token también está teniendo una aceptación general más amplia. Los principales minoristas como Newegg Commerce Inc. (NASDAQ:NEGG) ahora aceptan Shiba Inu como medio de pago.

Contenido relacionado: Crypto: StockTwits Ofrece Operaciones con Criptomonedas

Sin embargo, Shiba Inu ha bajado un 68,3% desde su máximo histórico de USD 0,00008845 alcanzado en octubre del año pasado.

Acción de precio

Shiba Inu se ha disparado un 24,3% en las últimas 24 horas y cotizaba en los USD 0,00002813 en la última revisión efectuada.

CurveDAO ha bajado un 0,8% durante el periodo a USD 3,44.

Vía Benzinga en Español

Foto por Quantitatives.io vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

clown cannabis slipknot marihuana
cosecha
guz guevara