ENG 🇬🇧

PR Newswire

Simpson Technologies se incorpora al Norican Group

✍ 8 November, 2022 - 01:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La adquisición del experto en preparación de arena complementa la oferta global

TAASTRUP, Dinamarca, 6 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Norican Group, empresa matriz de DISA, ItalPresseGauss, StrikoWestofen y Wheelabrator, ha adquirido a la estadounidense Simpson Technologies, experta en equipos para mezclar, enfriar, manipular, recuperar y analizar arena.

El negocio familiar de 110 años tiene su sede en Aurora, Illinois, con subsidiarias en Alemania e India. Tiene una significativa presencia tanto en las industrias de fundición como de procesos químicos.

Su incorporación a Norican, con sede en Dinamarca, ampliará el alcance global de Simpson, ofrecerá un único punto de venta para clientes conjuntos de fundición y les ofrecerá a los clientes de la industria de procesos químicos acceso a las tecnologías digitales líderes de Norican.

Para Norican, la adquisición es una extensión natural de su oferta completa de productos para fundición y fortalece sus capacidades en preparación, recuperación y pruebas de laboratorio para la arena.

La marca Simpson se ubicará junto a las otras cuatro marcas tecnológicas de Norican: DISA, ItalPresseGauss, StrikoWestofen y Wheelabrator, que abarcan el moldeo, la fundición a presión, la fusión/dosificación de metales ligeros y el granallado, así como la marca digital Monitizer.

La adquisición concluyó a principios de octubre por una suma no divulgada. El equipo existente de Simpson sigue en funciones. Bruce W. Dienst, de Simpson, se hará cargo del liderazgo de todas las actividades de Norican en la región norteamericana, y seguirá en sus cargos de presidente y director ejecutivo de Simpson Technologies.

Anders Wilhjelm, director ejecutivo de Norican Group, comentó: “Me complace darle la bienvenida a Simpson Technologies a la familia Norican. Es una excelente combinación para ambas partes. Nos impresionó particularmente el excepcional equipo de recuperación de arena y mezcla de arena continua de bajo consumo energético de Simpson, que complementa a la perfección nuestro paquete de tecnologías sostenibles de fundición. Refleja un espíritu que valora los recursos y trabaja arduamente para reducir el impacto de nuestras industrias en el planeta”.

Bruce W. Dienst, presidente y director ejecutivo de Simpson Technologies, agregó: “Estamos muy emocionados y honrados de sumarnos a la familia Norican, cuyos valores, visión estratégica y tecnologías se alinean y complementan plenamente con los nuestros. De hecho, ya hemos trabajado con muchos de nuestros nuevos colegas y los hemos respetado durante décadas. En Norteamérica, integraremos aún más a Simpson con nuestras marcas hermanas DISA, Wheelabrator y Monitizer para ofrecer una solución completa que produzca fundiciones de la más alta calidad. Con Norican, Simpson ampliará nuestras tecnologías innovadoras a una base global de clientes con un inigualable apoyo y asistencia técnica local”.

Los procesos de Simpson Technologies se integrarán con los sistemas de Norican en los próximos meses. Ambas empresas seguirán superando las expectativas de los clientes durante este fluido período de transición y en el futuro.

Para obtener más información sobre Simpson y Norican, visite www.simpsongroup.comwww.noricangroup.com.

FUENTE Norican Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bitcoin ethereum cambios
ArgenCann pablo fazio
cristales de cbd
acciones psicodélicos bright minds biosciences
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]