ENG 🇬🇧
cool cats nft

Crypto

Crypto: Por Qué Es Importante para los NFT el Nuevo Acuerdo de Cool Cats

Por El Planteo

Crypto: Por Qué Es Importante para los NFT el Nuevo Acuerdo de Cool Cats

✍ 4 abril, 2022 - 09:49



Una colección de tokens no fungibles líder se ha asociado con una importante agencia de talento para ayudar a hacer crecer la marca.

Lo que pasó

Cool Cats ha anunciado una asociación con Creative Artists Agency, una agencia de talento líder.

“En colaboración con la empresa de juegos NFT, la agencia identificará y creará oportunidades para los personajes de Cool Cats en una variedad de áreas, que incluyen licencias y comercialización, contenido animado, asociaciones de marca, eventos en vivo, publicaciones y más”, según las empresas.

Contenido relacionado: Los Mejores NFT para Invertir en 2022

El acuerdo incluye tanto a Cool Cats como a los Cool Pets recientemente lanzados por la compañía, que forman parte del ecosistema de juegos NFT planificado por la compañía llamado Cooltopia.

“El equipo de Cool Cats tiene una visión audaz para redefinir lo que pueden ser los NFT”, de acuerdo con Phil Quist de CAA. “Vemos enormes oportunidades para los personajes y el ecosistema, y estamos entusiasmados de trabajar juntos para unir los mundos virtual y físico, a través del arte, el entretenimiento, los juegos y mucho más”.

Cool Cats fue fundado por Evan Luza, Tom Williamson, Rob Mehew y Colin Egan. El proyecto presenta obras de arte de Egan (también conocido como Clon), quien creó el personaje Blue Cat cuando estaba en la escuela secundaria.

Contenido relacionado: Crypto: Un Emprendedor Lanza un Restaurante con NFT de Bored Ape Yacht Club

“La gente ha acogido a nuestros personajes de tal manera que estamos inspirados para continuar creando, construyendo y ampliando el mundo de Cooltopia”, expresaba Egan. “Queremos ofrecer todo tipo de experiencias positivas para que los miembros de la comunidad interactúen con nuestros personajes y entre ellos. CAA nos ayudará a hacer esto posible con mayor velocidad y alcance”.

Por qué es importante

Cool Cats es una de las colecciones NFT más populares y con mayor volumen de ventas de todos los tiempos. El proyecto de 9.999 NFT ha acumulado más de 250 millones de dólares en ventas.

Entre los poseedores de Cool Cats están Reese Witherspoon, Steve Aoki, Marc Benioff, Alexis Ohanian, Puma y TIME. Cool Cats se asoció con TIME en 2021 para una colección colaborativa.

Contenido relacionado: Variedades Premium, NFT y Más: Llegan los Productos de Crypto Cannabis Club a California

El acuerdo de talento firmado con CAA por Cool Cats es una continuación de las noticias de que varios de los mayores proyectos han firmado acuerdos de talento para hacer crecer sus marcas y aumentar los esfuerzos de monetización para el proyecto y los titulares.

Yuga Labs, la empresa matriz de Bored Ape Yacht Club, firmó un contrato de talento con Guy Oseary. World of Women también firmó un contrato de talento con Oseary. A principios de este año, World of Women anunció un acuerdo de medios firmado con Hello Sunshine, una compañía de medios fundada por Witherspoon, para llevar la marca al cine y la televisión.

TIME Studios ha firmado varios proyectos de NFT, incluidos Robotos y Toy Boogers, en acuerdos de medios para llevar las populares colecciones de NFT a series animadas.

Contenido relacionado: Crypto: Coinbase Lanzará un Mercado NFT ‘Pronto’

El acuerdo de CAA y Cool Cats es el último ejemplo de mostrar el valor a largo plazo de algunas de las colecciones y proyectos más grandes de este espacio.

Vía Benzinga España

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.