ENG 🇬🇧
Monjas de la Marihuana semillas

Cáñamo

Sisters of the Valley: las Monjas Cannábicas Regalarán Mil Paquetes de Semillas de Cáñamo a sus Clientes

Sisters of the Valley: las Monjas Cannábicas Regalarán Mil Paquetes de Semillas de Cáñamo a sus Clientes

✍ 28 January, 2022 - 12:20


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Después de lanzar una tienda en línea hace poco, Sisters of the Valley está regalando mil paquetes con semillas de cáñamo de recuerdo de su granja en California para celebrar a sus clientes y la llegada de la primavera.

Contenido relacionado: Sisters of the Valley: Conoce a las ‘Monjas’ que Cultivan Marihuana

El miércoles, las monjas cannábicas anunciaron que enviarán semillas a mil clientes. Cada unx recibirá una tarjeta de agradecimiento y un paquete de semillas de cáñamo por correo.

“¿Preocupadx por el Covid, el colapso económico, el calentamiento global, los problemas de la cadena de suministro, los gobiernos despiadados? ¡Nosotras también!” dijo la hermana Kate en un comunicado de prensa reciente. “Aprende a cultivar tus propios alimentos y medicinas”, aconsejó. “El solo hecho de estar haciendo algo es sanador en sí mismo”.

sisters valley monjas marihuana semillas

Las monjas no venden las semillas por separado en su tienda, sino que las regalan cuando se compran paquetes. En los próximos meses, mil personas en todo Estados Unidos recibirán sus paquetes de semillas de cáñamo.

“No estamos realizando envíos internacionales”, explicó la hermana Sophia. “Porque, en primer lugar, no habrá muchos, ya que nuestras ventas internacionales han caído del 20% al 3% durante la pandemia. Y en segundo lugar, no queremos meter a nadie en problemas. Nos pondremos en contacto con lxs clientes internacionales y veremos si quieren que les enviemos un correo antes de hacerlo”.

Las monjas comenzarán a enviar las semillas el 1 de febrero. Esperan enviar 500 en febrero y 500 en marzo.

Contenido relacionado: Sisters of the Valley México: las Monjas Cannábicas Abren Tienda Online

Asimismo, están de acuerdo en que es un gran negocio para lxs clientes, ya que incluso quienes vienen a fines de enero y compran una lata de ungüento de diez dólares obtendrán sus semillas a tiempo para sembrar en primavera.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

khiron
k4
cannabis epilepsia
shatter
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]