ENG 🇬🇧

PR Newswire

Los resultados de la venta de créditos de carbono más grande de la historia y otros anuncios importantes se dan a conocer en el segundo día de la FII

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



RIAD, Arabia Saudita, 27 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Durante el segundo día de la sexta versión del evento Future Investment Initiative (FII) se llevó a cabo con éxito la mayor subasta comercial de créditos de carbono de la historia y se realizaron importantes anuncios, firmas de acuerdos clave y debates alentadores sobre una serie de temas tendencia.

The Pulse on Global Macrofinance

El día inició con una conversación entre Richard Attias, director ejecutivo del FII Institute, y Nelson Peltz, socio fundador de Trian Fund Management, sobre cómo garantizar el éxito en medio de los cambios globales en curso. A esta conversación le siguió un debate plenario titulado “The Pulse on Global Macrofinance” (El pulso de las macrofinanzas globales), donde S. E. Mohammed Al Jadaan, ministro de Finanzas de Arabia Saudita; S. E. Shaikh Salman bin Khalifa Al-Khalifa, ministro de Finanzas y Economía Nacional de Baréin, y S. E. Steven Mnuchin, socio directivo de Liberty Strategic Capital, compartieron sus opiniones sobre el impacto de la globalización en los mercados del mundo.

El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) y Tadawul Group anunciaron los resultados del mercado de carbono MVC para acelerar la transición a un futuro neutro en carbono, que es parte integral de los esfuerzos de Arabia Saudita por lograr los objetivos de cero emisiones netas para 2060. Quince entidades saudíes y regionales participaron en la venta de créditos de carbono más grande de la historia, en la que compañías como Aramco, Olayan Financing Company y Saudi Arabian Mining Company fueron algunas de las compradoras. Asimismo, el PIF anunció que establecerá cinco compañías destinadas a invertir en el Reino de Baréin, la República del Irak, el Reino Hachemita de Jordania, el Sultanato de Omán y la República del Sudán. Estas cinco compañías tienen como objetivo invertir hasta un total de USD 24.000 millones en oportunidades en varios sectores clave de cada mercado.

El FII Institute también anunció inversiones en dos soluciones tecnológicas innovadoras diseñadas para impulsar la sostenibilidad en la agricultura y la pesca. La primera es una inversión de GBP 500.000 en Dogtooth Technologies, una empresa emergente de tecnología con sede en el Reino Unido que desarrolla y vende robots de recolección autónoma de frutas, lo que ayuda a disminuir el desperdicio de las cosechas y reducir las emisiones de CO2 derivadas de la producción de frutas. Además, el FII Institute está invirtiendo USD 500.000 en Seafood Souq, incluida en la edición especial de la Década de los Océanos de las Naciones Unidas. Seafood Souq es una compañía de tecnología que ofrece una solución digital verticalmente integrada para el comercio global de mariscos, la trazabilidad y el financiamiento que apoya la transformación azul.

Además, el Instituto lanzó su nuevo y exclusivo Programa de Membresía, que les brinda a inversionistas globales y promotores del cambio la oportunidad de sumarse a su creciente comunidad. El Programa de Membresía del FII Institute ofrecerá a los miembros acceso exclusivo a su plataforma de conocimiento, la cual incluye una amplia gama de informes e investigaciones líderes a nivel mundial de universidades y organizaciones globales. A su vez, anunció el lanzamiento del “Algoritmi Prize” con el apoyo de la editora de investigación global Springer Nature. Este premio anual de ciencia y tecnología celebrará la investigación en inteligencia artificial (IA) y robótica que tiene el potencial de producir soluciones del mundo real que aborden los desafíos globales.

La sexta edición de la FII concluirá el jueves 27 de octubre con debates finales sobre deportes, tecnología financiera, sostenibilidad y el futuro de África.

NOTAS PARA LOS EDITORES 

Encuentre aquí la ficha técnica del evento.

Acerca del FII Institute 

El Future Investment Initiative (FII) Institute es una nueva fundación global sin fines de lucro con una división de inversiones y una sola agenda: generar un impacto en la humanidad. Al ser globales, inclusivos y comprometidos con los principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), acogemos mentes brillantes de todo el planeta y transformamos ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas fundamentales: inteligencia artificial (IA) y robótica, educación, atención de la salud y sostenibilidad.

FII Institute Logo

 

FUENTE FII Institute

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Vapear o Fumar
LSD
Festival Cine Cannábico 2022 feicca
aave defi