PR Newswire

Solar N Plus obtiene la calificación alta 4A1 de Dun & Bradstreet

✍ 21 June, 2023 - 16:58

CHUZHOU, China, 13 de junio de 2023 /PRNewswire/– Solar N Plus New Energy Technology Co., Ltd. (Solar N Plus), un experto en fabricación de tecnología TOPCon, se enorgullece de anunciar que ha recibido la prestigiosa calificación Dun & Bradstreet (D & B) 4A1, lo que indica su excelente fortaleza financiera y condición crediticia. Este reconocimiento fortalece aún más la posición de la empresa como un actor fiable y creíble en la industria de la energía solar.

D & B es un proveedor global líder de datos y análisis para la toma de decisiones comerciales durante casi 200 años, y su reconocido sistema de calificación evalúa la fortaleza financiera y la condición crediticia de las empresas. Según el informe de información comercial de Solar N Plus, proporcionado por D&B, la empresa ha recibido la prestigiosa calificación de D&B de 4A1. Esta calificación indica una posición financiera sólida, con un patrimonio neto tangible que oscila entre 85,000.000 y 449,000.000. Además, la Solar N Plus ha recibido una evaluación crediticia compuesta de 1, lo que significa un alto nivel de solvencia. En conjunto, Solar N Plus pertenece al prestigioso Quality Group, lo que pone de manifiesto sus excelentes resultados en el sector.

“D & B es una de las agencias de información crediticia empresarial más reputadas del mundo, y sus informes han sido durante mucho tiempo una referencia crucial para numerosas instituciones financieras a la hora de evaluar el crédito y el riesgo corporativo”, afirmó Ashley Wang, gerente General de International Sales y Marketing de Solar N Plus. “La obtención de una calificación tan alta está estrechamente relacionada con el inquebrantable enfoque de Solar N Plus en el desarrollo sostenible, las operaciones estables y la sólida salud financiera”.

Solar N Plus se dedica a mejorar continuamente el valor de sus productos solares, ganando la confianza de clientes globales y organizaciones de terceros. En el futuro, Solar N Plus seguirá colaborando con socios de todo el mundo para acelerar la adopción global de energías limpias y contribuir a la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono.

Acerca de Solar N Plus 

Solar N Plus es un fabricante y proveedor experimentado de celdas y módulos solares. Con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad, la empresa ofrece soluciones eficientes y fiables para el mercado de energías renovables.

Para obtener más información, visite www.solarnplus.com

 

 

FUENTE Solar N Plus New Energy Technology Co., LTD

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

HempMeds
ley ómnibus salud mental argentina
aphria tilray Empresas cannabis canadá cresco columbia care sndl valens
Kaya Herb House