EP Insights

Sony’s Naughty Dog retrasa el altamente anticipado juego multijugador ‘The Last of Us’

✍ 30 May, 2023 - 17:20


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Naughty Dog, una subsidiaria de Sony Interactive Entertainment (NYSE:SONY), ha anunciado el retraso del próximo juego multijugador “The Last Of Us”.

El desarrollador de videojuegos estadounidense detrás de series populares como “Crash Bandicoot” y “Uncharted” hizo el anuncio a través de Twitter.

“Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando con ansias más información sobre nuestro juego multijugador The Last of Us”, escribió Naughty Dog. “Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que ha realizado nuestro estudio hasta el momento, pero a medida que el desarrollo ha continuado, nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo”.

El desarrollador de videojuegos agregó: “Nuestro equipo continuará trabajando en el proyecto, así como en nuestros otros juegos en desarrollo, incluida una nueva experiencia de juego en solitario; esperamos compartir más pronto. Estamos agradecidos con nuestra fantástica comunidad por su apoyo, gracias por su pasión por nuestros juegos, nos sigue motivando”.

El desarrollo del título multijugador lleva al menos cuatro años. Originalmente concebido como un modo complementario para “The Last of Us: Part II”, el aclamado juego en solitario lanzado en 2020, las ambiciones de sus creadores eventualmente los llevaron a transformarlo en un juego independiente.

Cabe señalar que el anuncio oficial llegó después de una historia de Bloomberg que informó que el juego había sido “reducido en escala después de una evaluación reciente” y que “muchos de sus desarrolladores se habían trasladado a otros proyectos”.

Desde su lanzamiento inicial en 2013, la franquicia “The Last of Us” ha experimentado un éxito tremendo, con más de 37 millones de unidades vendidas a diciembre, según Sony. A lo largo de los años, se ha convertido en un fenómeno cultural significativo, impulsado aún más por la aclamada adaptación televisiva producida por HBO.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte