Spannabis 2024

Cannabis

Spannabis 2024: Toda la Info

Por El Planteo

Spannabis 2024: Toda la Info

✍ 15 March, 2024 - 10:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Spannabis 2024, el evento más grande a nivel mundial dedicado al cannabis, inicia sus actividades este viernes en Barcelona, marcando la vigésima edición de la feria en la capital catalana. Del 15 al 17 de marzo, la ciudad se convierte en el epicentro de una industria en pleno auge, especialmente tras la reciente legalización del cannabis en Alemania, un tema que estará en el centro de todas las conversaciones durante el evento.

Con expectativas de superar los 25.000 asistentes registrados en 2023, Spannabis 2024 se prepara para dejar un impacto económico aún mayor que los 8 millones de euros del año pasado en Barcelona. La feria pone de relieve no solo las recientes regulaciones en países como Alemania, sino también el creciente interés en el CBD y los avances hacia la regularización del cannabis medicinal en España.

Este año, más de 300 expositores ocuparán una superficie de más de 24.000 metros cuadrados, ofreciendo una visión amplia de las últimas novedades en el sector del cannabis a visitantes de más de cincuenta nacionalidades. Además, la World Cannabis Conference reunirá a un elenco de personalidades del ámbito científico, médico, político y empresarial, destacando figuras como José Carlos Bouso, Jorge Moruno y Jeff Lowenfels, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias relacionadas con el cannabis.

Además de ser un punto de encuentro para profesionales y entusiastas del cannabis, Spannabis 2024 promete ser una de las ediciones más musicales hasta la fecha. Con un total de 16 conciertos programados, la feria acogerá a artistas y bandas como Pirat’s Sound Sistema, Tetra Hydro K y Mystical HiFi, entre otros. Los conciertos, que arrancarán el viernes 15 a las 11:00h con la DJ Ruslana, ofrecerán una banda sonora diversa para acompañar a los asistentes durante todo el fin de semana.

En un momento histórico para la regulación del cannabis a nivel mundial y especialmente en Europa, Spannabis 2024 se presenta como una plataforma crucial para la discusión de novedades, conferencias, debates y avances significativos en el sector. Mills, patrocinador principal del evento y líder en investigación e innovación en el ámbito cannábico, es solo una de las muchas empresas destacadas que participarán en esta edición de la feria.

Spannabis se ha consolidado como el lugar de encuentro por excelencia para las principales empresas y actores de la industria cannábica mundial, ofreciendo una oportunidad única para explorar expositores, participar en la World Cannabis Conference, disfrutar de la música en vivo y ser parte de la Spannabis Champions Cup. Sin duda, la edición de este año de Spannabis llega en un momento clave, reflejando los cambios y el crecimiento de una industria que continúa evolucionando y expandiéndose a nivel global.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

marihuana nueva jersey ventas cannabis
uruguay exportaciones cannabis
the fix documental drogas samuel l jackson
elnietoelgrave