ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

sundial growers

Cannabis

Sundial Growers Aumenta a USD 188 Millones su Compromiso con SunStream Bancorp

Por Nina Zdinjak

Sundial Growers Aumenta a USD 188 Millones su Compromiso con SunStream Bancorp

✍ 27 abril, 2021 - 13:16

La empresa de cannabis Sundial Growers Inc. (NASDAQ:SNDL) informó el viernes que ha aumentado su compromiso financiero con SunStream Bancorp Inc. de USD 100 millones (previamente anunciados) a USD 188 millones.

En marzo, la empresa anunció por primera vez que había acordado establecer una empresa conjunta al 50% con SAF Opportunities LP (miembro del grupo SAF) a través de una nueva sociedad, SunStream Bancorp. La empresa conjunta se creó con el objetivo de producir oportunidades de inversión en el ámbito del cannabis, ofreciendo exposición a atractivas inversiones de deuda, de capital y de formas híbridas.

Contenido relacionado: Esto Tendrías Ahora si Hubieras Invertido USD 1.000 en Acciones de Sundial Growers Hace un Año

La primera tarea de SunStream fue crear un fondo de oportunidades especiales, con el apoyo de sociedades limitadas de terceros y un compromiso inicial de USD 100 millones de Sundial. Éste fue ahora elevado a USD 188 millones.

Palabras de la empresa

La empresa, con sede en Calgary (Alberta), señaló el viernes que debería proporcionar una actualización de los compromisos de capital de terceros en los dos meses siguientes. En el momento del acuerdo con SAF Opportunities, también se preveía que la empresa conjunta buscara otras oportunidades, incluida una SPAC canadiense.

“SunStream permitirá a Sundial seguir centrándose en nuestras operaciones principales, mientras aprovecha la experiencia en inversión de capital privado y crédito de SAF a escala mundial”, declaró entonces Zach George, CEO de Sundial. “Esperamos trabajar juntos para generar rendimientos atractivos para nuestros grupos de interés a través de oportunidades más amplias de despliegue de capital en el mercado global del cannabis”.

Las acciones de Sundial cotizaban un 3,22% al alza, a 86 centavos por acción, al momento de redactar este artículo.

Si quieres explorar acciones no dudes en visitar etoro

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR