PR Newswire

TCL anuncia avances innovadores en tecnología y más en el CES 2023

✍ 22 February, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


HONG KONG, 4 de enero de 2023 /PRNewswire/ — TCL, una marca líder en electrónica de consumo y uno de los actores dominantes en la industria global de la televisión, celebró su conferencia de prensa CES 2023 hoy antes del inicio de la exposición anual de tecnología. La empresa dio a conocer actualizaciones innovadoras sobre las últimas iniciativas corporativas y las nuevas tecnologías en sus categorías de visualización, electrodomésticos y móviles.

Tecnología para un futuro mejor

Cada año, la tecnología cambia vidas y aporta nuevas definiciones de inteligencia durante las crecientes oleadas de prosperidad o tiempos de dificultad. Por lo tanto, crece la expectativa de ejecutar estas tecnologías de manera responsable.

“Como una marca corporativa responsable, TCL sigue haciendo contribuciones significativas a la sociedad en general, a las comunidades locales y al entorno en constante cambio”, afirmó Juan Du, presidente de TCL Electronics. “TCL adopta nuevas tecnologías para impulsar la producción respetuosa con el medioambiente y, mediante nuestra campaña global #TCL Green, queremos inspirar a un mayor número de personas a sumarse a nosotros para proteger el medioambiente y construir un hogar sostenible. También apoyamos la igualdad de género y la educación superior para las generaciones más jóvenes con #TCL for Her y otras campañas globales”.

Tecnología para un ecosistema completo más grande e inteligente

Para una experiencia de teatro en casa totalmente inmersiva, TCL presentó su última generación de televisores Mini LED y QLED. Al implementarse en los mercados internacionales, los televisores QLED ampliados, mejorados y renombrados estarán disponibles en nuevos tamaños de pantalla grandes de hasta 98 pulgadas, con un rendimiento de vanguardia para videojuegos acompañado de barras de sonido completamente nuevas.

Más allá de las pantallas y el mejor teatro en casa, TCL también crea un increíble ecosistema completo inteligente conectado donde se integran intuitivamente la evolución de la tecnología de electrodomésticos, la continuación de la tecnología 5G accesible, así como la realidad aumentada y las experiencias de visualización personal de pantalla completa para facilitar y mejorar la vida de los usuarios.

Siga a TCL en las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones durante el CES 2023: 

Twitter: @TCL_TV_Global   
Facebook: @TCLElectronicsGlobal    
Instagram: tclelectronics   
YouTube: TCL Electronics

O visite el:

Stand de TCL en el Centro de Convenciones de Las Vegas   
Fecha: 5 al 8 de enero de 2023   
Lugar: Stand #16915 y #16937, Salón Central

Acerca de TCL Electronics   
TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que abarcan desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes. Visite la página principal de TCL en https://www.tcl.com.

 

FUENTE TCL Electronics

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cbd cómo se hace
leyes drag
marihuana medicinal florida