PR Newswire

TCL organiza el lanzamiento de Asia-Pacífico para mostrar las últimas innovaciones diseñadas para estimular la imaginación y encender las pasiones

✍ 27 May, 2023 - 13:57

TCL revela emocionantes novedades de la marca y una nueva gama de productos, incluyendo televisores Mini LED QLED, barras de sonido y electrodomésticos 

BANGKOK, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — TCL, la segunda marca de televisores más importante del mundo y la marca número uno en televisores de 98 pulgadas, presentó hoy sus últimos productos multicategoría para el mercado de Asia-Pacífico en un evento de lanzamiento exclusivo en Bangkok. Desde una impresionante calidad de imagen con sus Mini LED de serie 2023 C y televisores QLED hasta el aire acondicionado FreshIN+ y una serie de electrodomésticos mejorados para conseguir un estilo de vida más práctico y a la vez más saludable, la última línea de productos de TCL resalta su compromiso de ofrecer a los clientes de la región lo mejor en innovación tecnológica.

TCL ocupa el segundo lugar en marca de televisores exitosos en la región Asia-Pacífico 

TLC es la segunda marca de televisores más importante del mundo, y, según el último informe de televisores global de Omdia, sigue dejando su huella en todos los rincones del mundo, con un enfoque especial en la región Asia-Pacífico. La marca se enorgullece de ser la número uno en Australia y Filipinas, y la número dos en Myanmar e Indonesia. En otros mercados clave como Tailandia, TCL anunció que están subiendo rápidamente en los rankings, lo que demuestra su compromiso de ofrecer a millones de clientes de APAC las soluciones tecnológicas innovadoras que merecen.

TCL presenta la última generación de Mini LED con la serie 2023 C, que estimula la imaginación a través de tecnología de visualización innovadora.

TCL, pionera y líder en tecnología Mini LED, presentó con orgullo su tecnología de última generación al público en APAC. El C845 es la adición más reciente a la línea de televisores Mini LED de TCL, con más zonas de atenuación locales en funcionamiento que ofrecen infinitas dimensiones de contraste, Mini LED de alta eficacia y amplio ángulo luminoso para alcanzar los niveles de brillo más altos hasta la fecha de 2000 nits en HDR disponibles en modelos de 55, 65, 75 y 85 pulgadas y con el respaldo de un procesador AiPQ 3.0. El C845 de TCL ofrece una calidad de imagen excepcional combinada con un sonido inigualable gracias a Dolby Visión IQ y Dolby Atmos.

Incontables colores y entretenimiento sin fin con los nuevos televisores QLED C745 y C645 

Para los jugadores de videojuegos, TCL presentó su nuevo TCL C745, que combina QLED con tecnología Full Array Local Dimming, 4K HDR, una velocidad de actualización líder en la industria de VRR de 144 Hz y un acelerador de juegos de 240 Hz para lograr una calidad de imagen HDR fluida, nítida y colorida.  La nueva TCL C645 está equipada con tecnología TCL QLED para una excelente expresión del color, certificada con Dolby Vision y Dolby Atmos y con un acelerador de juegos de 120 HZ, lo que la convierte en una excelente alternativa para aquellos que buscan experiencias de entretenimiento interactivo y de alta calidad en el hogar.

TCL también dio a conocer sus nuevas barras de sonido Dolby Audio serie S64, ganadoras del Red Dot Award 2023, que se sincronizan perfectamente con los televisores TCL para garantizar un audio súper suave con tonos bajos enriquecidos, incluso al máximo volumen.

Electrodomésticos mejorados para un estilo de vida más práctico y, a la vez, más saludable 

TCL también lanzó una serie de nuevos productos para el hogar para lograr un estilo de vida integrado, conectado y saludable.

La marca compartió actualizaciones en sus acondicionadores con su innovadora serie Gentle Cool que se caracteriza por un diseño renovado elegante, minimalista y fácil de limpiar, y la nueva serie FreshIN+, completa con el primer sistema de reemplazo de aire bidireccional de la industria que no solo aporta aire fresco, sino que expulsa aire de mala calidad para un entorno interior más saludable.

TCL también presentó sus últimas ofertas en refrigeradores y lavadoras a los consumidores de Asia para que disfruten de vidas más prácticas y, a la vez, más saludables.

Compromiso de TCL: desarrollamos tecnología sostenible para las personas y el Planeta 

Como empresa líder en electrónica de consumo, TCL ha asumido el compromiso de desarrollar soluciones tecnológicas que sean socialmente responsables, que tengan un bajo impacto en el medioambiente y que se desarrollen y fabriquen de la manera más sostenible posible.

Como se destaca en el ESG Report (reporte ESG), TCL se comprometió a realizar reducciones significativas para mejorar su impacto ambiental. Para 2025, TCL tiene como meta reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 18 %, el consumo de agua en un 27 %, el consumo de electricidad en un 14 %, el consumo de gas natural en un 70 % y el consumo de EPS en un 10 %, y el uso de grandes materiales de empaque por parte en un 6 %, todo ello con el objetivo de proteger el futuro de nuestro planeta.

Impulsamos la pasión por los deportes; TCL resalta nuevos patrocinios para el mercado Asia-Pacífico 

TCL ha sido campeona en deportes durante mucho tiempo, lo cual se ha convertido en una parte integral de su estrategia global, ya que tiene como objetivo aumentar su influencia internacional. TCL anunció que está apoyando a varios equipos y eventos líderes en toda la región Asia-Pacífico.

TCL se enorgullece de llevar el torneo de baloncesto más grande del mundo a Filipinas antes del próximo Mundial de Baloncesto FIBA 2023, que será organizado por múltiples países de Asia por primera vez en su historia.

Además del baloncesto, TCL ha establecido una serie de alianzas sólidas con algunos de los equipos de fútbol líderes en el mundo, incluidas las selecciones nacionales de España e Italia, así como con uno de los clubes de fútbol más icónicos del mundo, el Arsenal FC, que cuenta con una gran base de fanáticos asiáticos. Atendiendo a las necesidades de los fanáticos de los deportes australianos, TCL también es un orgulloso patrocinador de la Australian Football League (liga australiana de fútbol) y del equipo de críquet Melbourne Renegades.

A través de este ambicioso proceso de patrocinio, TCL pretende demostrar aún más su compromiso con la región Asia-Pacífico, ofreciendo a los clientes de esa zona del planeta acceso a las mayores y más recientes innovaciones y experiencias.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y es líder en la industria global de la televisión. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que incluyen desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

 

 

FUENTE TCL Electronics

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

elania trump solana nft
Bella Thorne
cannabis cáncer de mama
Justin Bieber Volvió